Tengo los VSD1S desde hace unos minutos, asi que os pongo mis primerisimas impresiones, comparados mano a mano con el VSD1S
Volumen (que era lo que mas le preocupaba a Tser), con el Clip, de sobra, tengo que subir dos dB en el Rockbox con respecto al VSD1S.
Graves. En una palabra,, fantasticos para mi gusto,, no son escasos, ni excesivos,, sensiblemente mas precisos que los ya precisos del VSD1S,, de hecho, me han gustado mas que los del HD6000. Las baterias fantasticas, muy rapidas. Llegan muy abajo,, y cuando digo muy abajo,, digo de verdad muy abajo, sin perder presion..
Medios,, Los medios altos se quedan un poquito mas atras que en el VSD1S,, pero son algo mas suaves, por ejempo se nota en las voces femeninas agudas, que son algo menos presentes. Las guitarras las borda,, es un auricular rapidisimo.
Agudos,, unos poquitos mas que en el VSD1S,, pero muy buenos,, me han dejado acojonados unos platillos, presentes, nitidos y muy precisos,, llega muchisimo mas arriba que el VSD1S..
En fin,, por mi parte, y si logro conservarlos,, para mi el mejor iem que tengo..
Gracias shur! Tienen muy buena pinta.