Gama mecanica
1.4 TSi 125cv
1.4 TSi 150cv
1.8 TSi 180cv
2.0 TSi 220cv
2.0 TSi 280cv
1.6 TDi 120cv
2.0 TDi 150cv
2.0 TDi 190cv
2.0 TDi 240cv
1.4 TSI plug-in hybrid 211cv
Precios, aunque la gama no se completará hasta septiembre: PRECIOS PASSAT BERLINA
- 1.4 TSI 125 CV Edition 26.510 €
- 1.4 TSI ACT 150 CV Advance 29.160 €
- 1.4 TSI ACT 150 CV Sport 31.250 €
- 1.4 TSI ACT 150 CV 4Motion Sport 34.320 €
- 1.8 TSI 180 CV DSG Sport 35.900 €
- 2.0 TSI 220 CV DSG Sport 39.520 €
- 2.0 TSI 280 CV 4Motion DSG Sport 45.870 € (desde 43.520 € el Variant)
- 1.6 TDI 120 CV Edition 27.790 €
- 1.6 TDI 120 CV Advance 29.940 €
- 2.0 TDI 150 CV Edition 30.200 €
- 2.0 TDI 150 CV Advance 32.350 €
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion Advance 34.820 €
- 2.0 TDI 150 CV DSG Advance 34.830 €
- 2.0 TDI 150 CV Sport 34.440 €
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion Sport 36.930 €
- 2.0 TDI 150 CV DSG Sport 36.920 €
- 2.0 TDI 190 CV DSG Sport 38.270 €
- 2.0 TDI 190 CV DSG 4Motion Sport 41.620 €
- 2.0 TDI Bi-Turbo 240 CV DSG 4Motion Sport 45.230 €
PRECIOS PASSAT VARIANT
- Entre 1.430 € y unos 1.800 € adicionales
Algunas de las opciones:
- pintura metalizada (520 €)
- cristales tintados (300 €)
- asistente de cambio de carril + Exit Assist (520 €)
- techo eléctrico (1.140 €)
- tapizado en piel + asientos confort térmicos + lavafaros (2.320 €)
- asientos delanteros con masaje y ventilación (430 €)
- Park Assist (240 €)
- cámara trasera (375 €)
- faros LED High (520 €)
- Mirror Link (145 €)
- pack Easy Open (645 €)
- Light Assist (145 €)
- sistema de navegación Discover Pro (desde 990 €)
- cámara 360º (820 €)
- acceso sin llave (495 €)
______________________________
Su seguimiento
Comienza a rodar, camuflado, la nueva generación de Passat.
Se sustentará sobre la plataforma modular MQB, logicamente ampliada.
Sus motores, pues viendo lo que hay en el Golf, mas o menos habrá mas o menos lo mismo en el Passat, aunque quien sabe si la versión mas potente podria estar animado por un nuevo 3.0 VR6 turbo...
Fotos espias, tanto de la berlina como del familiar
A ver que sale de ahí. La generación actual me parece la más anodina de todas.
A mi tambien me lo parece
Cita de grinch
Demasiado parecido al actual no?
Si lo dices por los chops, ya sabes que de ahí a la realidad hay un abismo
Si dices en base a la realidad, pues se parecerá si, pero porque VW ya sabes que no modifica mucho sus diseños, solo los va evolucionando, siendo todos muy parecidos
Estar de pruebas por España . No seria el primer prototipo con matriculas españolas. La razón, ni idea, porque podria ir con las alemanas tranquilamente
Precisamente ha sido Dacia la que se ha acercado al diseño sosoaleman de VW, de ahí que si le ponemos el logo VW al Dacia, pasa por un aleman tranquilamenye
Siempre que veo coches camuflados circulando por la carretera me pregunto que pasaría si una marca rival manda 5 búlgaros a interceptar uno y robarlo...
Siempre que veo coches camuflados circulando por la carretera me pregunto que pasaría si una marca rival manda 5 búlgaros a interceptar uno y robarlo...
¿De tamaño exterior crecerá o será al contrario y será un poco más pequeño como está siendo tendencia en algunos casos? Con sus 4'77m ya va bien servido, y es un coche que no es que esté cojo en el apartado de habitabilidad. Aparte de que es obvio que rebajará bastante el peso.