Se puede, pero volvemos a lo mismo... entre el Sport y el Advance hay 1800 euros de diferencia. El Digital Cockpit es de serie en el Sport y cuesta casi 700 euros en el Advance.
Por 1200 euros más (que en 30k euros es una miseria) tienes las llantas de 18", los asientos calefactados, cruise control activo, espejos plegables con el cierre, navegador Discover Pro con disco duro de 12GB, tapicería piel/alcántara, faros led High (que los del Advance son LED pero un poco chusta, de menos de 2000 lúmenes), eyectores del limpiaparabrisas calefactados...
Entiendo que si se llega ya haciendo un esfuerzo al Advance, se elija, pero a un Advance ponerle opciones lo encuentro 100% carente de sentido.
Yo tengo el 150cv TDI Sport y llevo con él 2 años y unos 74k kms, si tienes alguna duda pregunta o pásate por Areavag.com que hay un montón de gente que ayuda muchísimo.
Te digo lo mismo que @
Zhio. Vete al sport directamente que merece la pena todo el equipamiento extra que trae y francamente es que parece otro coche.
gracias shurs, la verdad es que un sport entra por los ojos hasta sin Rline.......A ver si en un tiempo puede caer uno aunque me atrae más un tiguan. Respecto a este, ¿considerais que el passat es superior en aislamiento, acabados, calidad de rodadura, comodida, seguridad?