Hola a [email protected], estoy trabajando en una llanta diferente a todas las que tengo, si consigo hacerla, sera un bonito recuerdo del Campeonato de España de Rallys 2014.
Con ella recordare ese momento mágico en que los Hermanos Vallejo ganaron su segundo titulo.
Hola a tod @s, tras una profunda reconfiguracion de mi taller, volvemos a la carga. Y empiezo la mañana con unas fotos de algunos trabajos de Ruben Portilla e Ivan Paredes, en los que han usado llantas de resina de Llanta13Models. Gracias por las fotos y por confiar y dar visibilidad a mi trabajo.
Hola a [email protected], hoy os dejo fotos de un proyecto que por diversos motivos no he podido sacar adelante antes. Principal motivo, los pasos que tuve que dar.
Estando ya enmasillado, lijado, imprimado y pintado, no me gusto como quedaba, los acabados de las rejillas originales dejaban mucho que desear, así que finalmente lo despinte por competo, 4 horas despintando, y bastante erosión en el coche para conseguirlo.
Así que tengo que volver a enmasillar, lijar, y ahora reconstruir los panelados, y finalmente opte por eliminar las rejillas originales, y las haré en 3d.
Mucho trabajo que no esperaba en este modelo, pero mi intención es restaurar los daños y dejarlo impecable.
En las fotos detallo un poco el proceso, espero que os gusten.
Coche despintado, al que me toca rehacer panelados y de nuevo enmasillar las lineas de panelado inventadas por Otto, para no tener que enmascarar pinturas de distintos colores.
Las rejillas venían llenas como de grumos, y en el nuevo despintado terminaron con pequeños daños, que me hicieron pensar en eliminarlas y rehacerlas en 3D
Rejillas traseras fuera.
Con cuidado y repasando altura y cantos.
Rejillas delanteras fuera.
Nivelado el fondo y repasados los cantos.
Enmasillado panelados de pintura Otto, con masilla dura.
Lijado de la masilla dura.
Lijado masilla dura
Vuelta a enmasillar pequeños poros, con masilla mas fina.
Vuelta a enmasillar pequeños poros, con masilla mas fina.
Lijado masilla fina.
Lijado masilla fina.
Ahora tocara imprimar y volver a lijar, y seguramente enmasillar algo mas, y volver a imprimar y lijar.
Hola a [email protected], listos los nuevos modelos 1/18 y 1/12. Se añaden 4 modelos nuevos a la extensa lista de 1/18, Evo-Corse, Turbomac, WRC Gazoo y SL1277. Y a la lista de llantas 1/12 añado la GR.A.
Disponibles desde ya, para mas información envía un email a [email protected]
Espero que os gusten, pronto mas novedades.
Saludos.
Hola a [email protected], unos pequeños avances en las rejillas del Ferrari 308 GR.4 de Otto. Nuevas rejillas 3d en su sitio. Y tras la imprimación un buen lijado para nivelar superficie, ahora toca otra capa fina de imprimación. Y mas lija.
Espero que os guste.
Saludos a todos.
Hola a [email protected], hoy he trabajado en la replica del casco de Richard Burns.
El modelo Bell, no es exactamente el mismo, así que tocaba modificar la carcasa.
Tapar aireadores y hacer un agujero para lo que sera un micro de atrezzo, tema muy bien solucionado por su dueño.
Primero rayar la superficie, para que el epoxy de dos componentes tenga buen agarre, aplicar la masilla epoxy de dos componentes, lijarla con ganas, aplicar masilla de poliester y lijar de nuevo.
El taladro con unas fresas y Dremel a mano ha sido muy sencillo de realizar.
Listo para imprimar e ir preparando la superficie.
Hola a [email protected], espero que todos estáis gozando de buena salud y buen animo.
Avanzando con el casco de Richard Burns, lo he fondeado de la base azul oscuro que requiere este color, no me gusto mucho como se veía, y lo lije de nuevo, y volví a fondear.
Y finalmente he aplicado el Azul traslucido... me gusta mucho como esta quedando.
Pronto mas avances, manteneros fuertes y con mucho humor.
Hola a [email protected], os dejo capturas de nuevos modelos de llantas que preparo, Oz Multirradio de 28mm para 1/18, y Oz nueva para 1/43, mas pequeña, para los GR.A de los 90 y su versión con ventolines.
Las añadiré pronto a mi catalogo, espero que os gusten.