Pues si estoy currando en una fabrica como tecnico de mantenimiento y en enero hago ub año y se me acaba el contrato, no creo que me hagan indefinido porque la produccion de la fabrica bajo muchisimo asi que a buscar curro de nuevo... Pues alli estoy como oficial de segunda electromecanica y tenemos averias de todo tipo, neumaticas y electricas y mecanicas sobre todo y tambien automatas, hidraulica etc despues a parte tuve que crear plan nuevo de preventivos y como registrarlos
Apoyo la mocion,uno aqui de mantenimiento industrial,actualmente especializandome en frio y calor.Podemos pasarnos material interesante(libros, apuntes..) o resolver dudas shurs
Última edición por Jameson*-* fecha: 29-nov-2013 a las 10:26.
Querrás decir Ingeniería autómatica y electrónica industrial. No estarás en la uvic por casualidad verdad?¿ Entonces que sepas que te han timado, es lo mismo que electronica industrial y la upc que es publica tiene mucho más prestigio
ya me han admitido en mecatronica industrial este año en el colegio simon de colonia en Burgos que es donde resido!!! le han puesto nuevo este año.... veremos que tal!
TEngo entendido que ese es de los mejores centros de España en temas de robotica, mecatronica y electrónica industrial.
Alguien ha cursado el fp a distancia. Me estoy planteando realizarlo y me gustaría tener el temario para poder ver de que van las asignaturas y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguno puede ayudarme?