Todo perfecto!
Pedi unas matriculas tradicionales para un coche antigo de un cliente y todo perfecto, rapido servicio y maxima calidad.
Muchas gracias!
Acrílicas recibidas esta mañana. Todo perfecto.
Un saludo!
Placas recibidas
Esta tarde las instalo
Sabes si pueden ponerse con adhesivo de doble cara y que aguante o mejor tornillos y listo
2 pares de matrículas recibidos hoy y todo perfecto. Envío rapidísimo!
Esta tarde las instalo

Placas pedidas el viernes recibidas el lunes, gran rapidez y son de muy buena calidad, sin duda lo recomiendo.
Pues nada, pedido acabado de recibir. Fantastico, sin problemas, recibido en el tiempo acordado, y la verdad es que contento por todo. Asi que tal y como me entreguen el MX5 pintado de nuevo, placas nuevas.
Gracias!
Repito con un juego para la motillo
Ya esta todo pagado y la documentación enviada
Pedidas el viernes y ayer lunes a primera hora ya las tenía. Todo perfecto, gracias.
Algún consejo de como hacer los agujeros a la matrícula?
Pues pedidas ayer al mediodía y hoy a primera hora me las entregaban en casa.
Mas rápido imposible la verdad... un 10 para el compañero Vortex!!!!!
Las mías llegaron también esta mañana,gestión perfecta !
Segundo pedido recibido
Todo correcto
Cuando las instale pongo fotos
Saludos
Increíble la rapidez, envié ayer por la tarde todos los datos y esta mañana lo tenía en la empresa, así da gusto,
Un saludo
Pedidas un juego de acrílicas, hubo un problema pero se soluciono muy rápidamente. Las placas son muy buenas y llegan rapidísimo!
Hola! pagado ayer y recibidas hoy que rapidez! muchas gracias!

Recibidas a las 9:00 a.m.
En 19 horas después de realizar la transferencia. Tiempo record!
Seguro que alguna más haré y mis amigos me pedirán el contacto.
Muchas gracias por la atención y por la rapidez!
Buenas decir que ayer las pedi y pagué y esta mañana las tenia en mi casa, todo perfecto, y trato muy atento en todo momento, gracias shur.
Me llegaron perfectamente!! todo genial y muy rápido
Mil Gracias!

Placas recibidas,
mas rápido imposible.
Gracias, un saludo.
Hola,
Yo le pedí un juego pre-86 para mi 1430 el martes por la tarde y ayer por la mañana ya las trajo el mensajero, muy bien envueltas además.
No había visto los últimos mensajes y he subido al trastero a comprobar la medida y son de 50 cm.
Yo la verdad estoy bastante contento con la compra, aunque desconocía el dato de los 50 o 52 cm, pero vamos, que si tienen que ser 50, comprobado que están correctas.
Hola:
Pedido realizado ayer a las 16:38h y placas recibidas por Tourline hoy a las 13.15h.
Todo perfecto, muchas gracias.
Saludos.
Pedí un juego de acrílicas y todo perfecto , un 10
Recibidos mis dos juegos (pre y post) en perfecto estado, rápidamente y sin mácula alguna.
Muchas gracias, Vortex.
Yo compré un juego de pre86 para mi clasico y llegaron rapido a casa y con muy buena comunicacion por parte de vortex.
Así que muy agradecido !!

Un saludo.