lo que comentas sobre Gerard de la Casa me ha recordado que Lebeiti, que corre en Euskadi, le compró un Tour de Course a De la Casa y después le puso la carroceria del maxi, (todo-rally no sé que número) o sea que si no sabes con certeza que lo tiene ahora o tuvo dos r-5 en su tiempo, un tour de course que vendio y un maxi, o estamos siguiendo una pista falsa.
saludos y a ver si la gente se anima, que estó está muy entretenido.
sobre el renault maxi aquel de monzon yo recuerdo que en otra Todo rally (que ahora no tengo aqui) especificaba exactamente cual habia sido el origen y lo que hizo con él y si la memoria no me engaña, él lo compró a un piloto frances que habia corrido en rallycross (allí lo hicieron 4x4), y al parecer si que habia sido de carlos sainz pero me parece que un muleto o un antiguo Tour de Course, y es que piensa que se modificaron muchos en aquellos años, como pasó con los antiguos r-5 que pasaron a ser Tour de Course.
la información precisa sobre ese coche, si alguien la puede buscar, es la de un número de todo rallys que entrevistaron a luis monzon cuando este ganó el campeonato con el 206. yo ya no tengo la revista.
saludos y gracias por el tema.
Yo si que tengo esa revista ya le echaré un ojo a ver si esclarecemos el tema.