Pero tu sabes lo que estas diciendo? justificas a un delincuente, porque no tiene trabajo y tiene que salir adelante?, tu estas mal de la cabeza, o sea que para ti, vale todo, con tal de ganar pasta, okey, ya sabemos de que palo vas, dios los cria y ellos se juntan, ahora me diras que alguien sin cualificación, que no le ha salido del nabo hacer algo productivo en la vida y es un muerto de hambre, se salta las leyes, estas y con seguridad otras muchas, porque el pobrecito necesita trabajar.
Mañana voy a decirla al vecino, que es policía, que como siempre me esta dando la matraca conque su sueldo es una mierda, que tire de pipa y se atraque al primero que se le cruce, tu vives en Venezuela, no en España, gentuza como tu, sobra en este pais, vete a Alemania o a Turquia, seguro que allí te entienden.
Seguro que el jefe, mientras duerme, le va pisando el acelerador al imbecil de turno, seguro, maldito fascista, heteripatriarcado, opresor, origen de todos los problemas de los trabajadores del mundo, vamos a expropiarlos y que lo gestione el estado, asi podrán matar impunemente.
No mereces ni un minuto de mi tiempo, largaos a tomar viento fresco, chorizos.