-
Kopecky04-dic-2019 02:52
Desconocia este post, Five stars que se lleva.
Nosotros llevamos un año para hacer una carrocería por Anexo J artículo 253 íntegro a la perfección, y ya por suerte hemos dado por finalizado el tema. Ahora queda solo montarlo.
El otro día dandole vueltas al asunto, me dió por mirar arcos de equipos hechos por anexo J en Deyscom (por ejemplo) y no lo cumplen ni a la mitad de lo exigido.
EL golpe del 205 en Cantabria que sale en páginas atrás, una persona trajo el arco de Custom Cages para ese piloto, el cual se encargó de encontrar a una persona para que se lo soldara. En teoría cualquier fabricante de arcos te exige que se les envie una muestra soldada por la persona que va a realizar el trabajo, y entonces es cuando te envían la documentación del arco que has montado, o eso es lo que tengo entendido. Entonces, algo ha fallado en la ecuación no?
Para arcos realizados por anexo J, no hace falta ningún tipo de verificación de como ha sido montado, en especial además de las barras en sí, me he fijado en las bases del chasis donde luego sujetas los asientos y muchas veces el sexto punto de los arneses, adjunto foto del articulo FIA, el cual no cumple practicamente nadie

Y aquí algun ejemplo de lo que hace mucha gente:

Última edición por Kopecky fecha: 04-dic-2019 a las 03:05.