tuve en su dia un ZX (que como todos sabemos es lo mismo), y con el tiempo el mismo problema,
lo solucione, poniendo un eje completo de desguace, ya que estábamos con los frenos de disco incluidos, (mi ZX traía tambores) que era de un Xsara ultima serie, se adapto sin problemas,
a parte me soluciono otro asunto que era la típica descompensación de los frenos de tambor en la ITV,
el trabajo se realizo sin complicación alguna y no necesitó mucha herramienta, y ninguna especializada,
tanto es así que le puse pastillas de freno nuevas cuando aún no lo había montado, para retraer el pistón de freno mas fácilmente, también le puse nuevos latiguillos, los cables de freno de mano, y por supuesto todo el liquido de frenos nuevo,
el coche iba como la seda, recupero su altura normal y a los dos meses de currármelo paso la ITV sin problemas con una compensación de los frenos traseros que rozaba la perfección.
en resumen: recomiendo cambio de eje completo por uno que este bien y con frenos de disco.
saludos.
Pero mi coche ya tiene un eje similar al del xsara ya que es un 306 fase 2 hdi y con frenos de disco y abs. No veo la necesidad de cambiar el eje si como me ha comentado el compañero hay soluciones más duraderas y menos arriesgadas (puedes comprar el puente en desguace y que este tocado también) y encima más barato.