Son los que son en tu caso

,no digo que no cuides el acelerador,pero en la prueba ya se ha visto que le hicieron un 8,8 de media en ese viaje pues, ya lo ves, si se puede, que no telo creas es problema tuyo...no va a consumir lo que tu digas,no?...ya te digo que en otros casos el han hecho tranquilamente un 8,5......
y que en la de 130 varian tambien y mucho, por ahi hay un hilo de consumos y se puede ver esa disparidad...en la de 130cvs habia gente que no era capaz de bajar de un 9 ni en autovia, y otros que le sacaban tranquilmente un 7,5 siempre...asi que dime tu, yo por ejemplo hago mcuhos vaies de la Rioja a Galicia, elv años asi, ahora por lo general em consum mas o menos lo mimo, aunque mas a l ida que a la velta, pero depende del epso, si variomucho la velocidad y sobre todo del viento..eso es lo que mas le influye a estos bichos, mas que un turismo, me acuerdo cuando fui a Galicia en temporal, que daba el viento racheado y de frente y no bajaba de un 9,5 llendo en autovia a 100/110, hubo una zona dode paro el viento y se vio que bajo radicalmente a u 8,2..
asi que ademas de que esos vengan lleven el msimo motor influiran muchos cosas en el consumo, por ejemplo dicen que si quitas las barras baja un 10% el consumo yo siempre las llevo puestas, nunca he probado, que si usas un tipo de gasoil tambien influye,que si usas un aceite u otro tmabien influye,la presion de los neumaticos tambien,si llevas el aire acondicionado o no tambien, que si meas y cagas antes de hacer un viaje tmabien

En el caso de las barras, no he notado diferencia mira. Cuatro años sin ellas y ahora no aprecio aumento. También es cierto que puede tener que ver la caída que tiene el techo en la parte trasera.