Si no le poneis chincheta lo puedo compiar en mi indice?, esta muy currado, aunque no has puesto mis fotos del 787B, que estaban muy guapas, a la luz del sol,jejeje
Si no le poneis chincheta lo puedo compiar en mi indice?, esta muy currado, aunque no has puesto mis fotos del 787B, que estaban muy guapas, a la luz del sol,jejeje
ya los e añadido. e aprovechado y los e metido todos. segun edites tus mensajes ya apareceran.
si por alguna razon donde pone un modelo, pusieras las fotos de otro, me avisas y lo cambio
Ya esta en el indice, pasaros por el que he creado una seccion de colecciones de los foreros, leeros lo que pone a ver que os parece. Aunque eso javisonido ya lo ha hecho en su chincheta...
En el post d Exoto hay bastantes reportajes fotograficos d mis Exoto, d los d Villalustre ,un Jaguar d Omowree y algunos mas.
Saludos.>
añadidos unos exotos. no e visto fotos del C9. si me puedes poner el link me haras un favor.
ahora me voy a sobar, ke devido ver fotos de 200 coches hoy y tengo la cabeza ke me da vueltas jejej
nas noches
añadidos unos exotos. no e visto fotos del C9. si me puedes poner el link me haras un favor.
ahora me voy a sobar, ke devido ver fotos de 200 coches hoy y tengo la cabeza ke me da vueltas jejej
nas noches
Es q del Sauber C9 aun nadie ha hecho un reportaje fotografico a fondo.. El q mas fotos ha puesto es Omowree,pero aun no las ha puesto en el post d Exoto.. .. Tambien lo tienen el forero Meras y alguno otro,pero no he visto reportajes detallados..