1 - Con Lcoches recibes un asesoramiento de coches personalizado
2 - Ayudamos a escoger al cliente primero de forma online, entre los varios anuncios que nos indique por email tanto de particulares como de otros concesionario, básandonos en nuestra experiencia, le indicamos cual creemos tenga más números para estar en mejor estado.Analizamos los anuncios en función de: tiempo anunciado/precio/visitas, estado visual en las fotos, la historia que nos cuenta por teléfono el propietario, etc. En función de todo ello escogemos cual creemos pueda ser la unidad en mejor estado, al margen que en persona tenga posibles desgastes a subsanar. Este sistema le permite ahorrar mucho tiempo de búsqueda y dinero, ya que también ayudamos en la negociación en función de las próximas piezas de mantenimiento a realizarse que puedan haber.
3- Probamos en carretera el coche y analizamos todos los parámetros de comportamiento
4- Te enviamos a tu email, todas las fotos detalladas del estado real del vehículo, además de un escrito con los puntos a favor y/o fallos ( también puedes acompañarnos a ver el vehículo).
Si el cliente ya tiene seleccionado préviamente el vehículo o vehículos que le interesan, realizamos directamente el servicio de prueba y revisión del coche que nos indique.
Gente super seria y muy profesional
100x100 recomendable
Cita de cibersierra
Totalmente recomendable.
Os aseguro que la información que os darán es muy interesante de cara a compra de un coche de ocasión.
Son muy rápidos y de total confianza.
Cita de Quality
100% eficaces. No dudéis en contratar sus servicios.
Cita de propiedad-privada
Contacte con este forero y el personalmente lo probó y me dio el visto bueno antes de ir yo a por el, ya que estaba a 500km y hoy ya lo tengo en casa.
Recomendable, efectivo y sobre todo profesional, gracias Eduardo.
Cita de XxR3acHxX
Gente muy seria, amable y agradable, saben hacer su trabajo, que tiene los coches mirados al dedo y con mucha experiencia en el sector, 100% recomendable.
Att: Roberto.
Cita de vivallo
Para los que esteis dudosos comentar que yo les he utilizado y de 10.
Muy atentos y profesionales, a mi me sirvió para hacerme una idea de como estaba el coche igual o mejor que si hubiera ido en persona a verlo.
En mi caso al final encontré una oferta mejor, pero su trabajo me sirvió para evitarme un viaje de 800 kilometros de ida y otros tantos de vuelta.
Es una buena idea, y no supone mucho dinero para alguien que busque un coche con garantías.
Es una buena forma de ahorrarse disgustos en malas unidades y que la persona que nos contrate sepa realmente el coche que está comprando en todo momento, con sus pros y contras.
me apunto esta pagina y te acompañan a ver cuantos coches en caso de que el primero tenga problemas?
El producto está pensado para aquellas personas que tienen varias unidades vistas en internet y no se acaban de decidir. Ayudamos en el proceso de asesoramiento y selección, llamando e investigando acerca de cada anuncio. Una vez hecho la preselección vamos a ver y probar en carretera la unidad que creemos puede estar en mejor estado. Suele funcionar en la mayoría de casos. En caso que el vehículo tenga algo realmente oculto y que detectemos, la segunda unidad se cobraria a 59 €. Ten en cuenta que incluimos el tiempo de desplazamiento y todo el rato que invertimos en realizar la prueba exhausitava del coche.