pues si vas al mismo hotel, has hecho una elección fantástica.
Está al lado de la estación Deák Ferenc tér, que es algo así como Sol en Madrid. En esa estación tienes 3 de las 4 lineas de metro de la ciudad.
Para el aeropuerto se coge la linea azul que es la 3, y se va hasta la última estación, donde hay que cambiarse al bus.
En ésta estación hay un puesto de información donde una mujer nos vendió los abonos dobles para metro y bus.
El tema del cambio yo lo he hecho todo alli, en la misma calle del hotel, hay una casa de cambio con letras en arabe, y muy cerca hay otra casa de cambio que hace esquina, al lado de una de las bocas de metro.
Estando el cambio oficial a 310, lo hicimos a 308 en ambas casas, asi que están bastante bien.
Yo al tener contratado el transfer de WizzAir no cambié nada para ir del aeropuerto al hotel, además las casas de cambio del aeropuerto tienen un cambio malísimo, a 245 o así creo que estaban.
Además en 2 o 3 sitios hemos pagado las cenas con tarjeta Visa Electron, aun no sabemos si nos han hecho mucho cargo o no.
muchas gracias!! si dices que el cambio en el aeropuerto es tan malo me llevare dinero cambiado de aquí para coger el bus y el metro desde el aeropuerto hasta el hotel, si tengo alguna duda mas que me surgirán te lo preguntare si no te importa