vag no se ha pronunciado sobre el polo no?¿
Vamos que yo creo que para 2016 no será el año en el que lo veamos, van a estirar el antiguo unos años más.
Vamos que yo creo que para 2016 no será el año en el que lo veamos, van a estirar el antiguo unos años más.
Teniendo en cuenta que el facelift se presentó en noviembre del año pasado, dandole 3 años mas de vida es posible que lo veamos en 2017
Esta podria ser la mula del Polo (o Ibiza)
Rasgos: anchura de vias mucho mas pequeña, distancia entre ejes tambien mas pequeña. Hay que tener en cuenta que los nuevos Polo, Ibiza y A1 tendrán la MQB pero acortada...
Creó que me gusta más el de ahora, aunque ese esta guapo. Quizás muy agresivo , una agresividad que queda....fuera de lugar en un motor de 75cv tricilindrico ,no se
Esta podria ser la mula del Polo (o Ibiza)
Rasgos: anchura de vias mucho mas pequeña, distancia entre ejes tambien mas pequeña. Hay que tener en cuenta que los nuevos Polo, Ibiza y A1 tendrán la MQB pero acortada...
Y asi ve la gama Autobild
1.0 MPI y TSi: 65, 75, 95 y 115
1.5 TSi: 150cv
2.0 TSi: alrededor de 200cv (GTi)
1,0 TGi: 90cv
1.6 TDi: 80 y 95cv (eliminaria el 1.4 recien estrenado y volveria al 1.6. Esto es cuanto menos dificil de creer)
Y asi ve la gama Autobild
1.0 MPI y TSi: 65, 75, 95 y 115
1.5 TSi: 150cv
2.0 TSi: alrededor de 200cv (GTi)
1,0 TGi: 90cv
1.6 TDi: 80 y 95cv (eliminaria el 1.4 recien estrenado y volveria al 1.6. Esto es cuanto menos dificil de creer)