Ponle a un Titanium el Paquete Cuero Luxury con masajes por 2.300€,(Vignale de masajes de serie nanai, sobrecoste de 550€) lo único que no llevaría piel es la consola y bueno, la cantidad de cromados exteriores que le han puesto que a mi juicio... se han colado.
De todas formas yo la piel no la quiero ni harto vino. Aquí en el sur con tantas temperaturas en verano es sólo con el aro del volante y el pomo en piel y quema, con un asiento completo y demás horrible a no ser que tengas puesto el Clima un rato antes de entrar. Para eso a ver si hacen como en EEUU y ponen el Arranque remoto en estos lares, que ignoro el por qué aquí han pasado de poner este complemento al igual que ocurre con la Alerta de tráfico trasero cruzado que no están ni de serie ni como opción aún viniendo explicados en el manual de usuario su funcionamiento, tiene arte la cosa, jejeje.
Otra cosa es ya el tema de mejores ajustes, insonorización y tal, pero vamos, que ya es a gusto del consumidor si cree conveniente pagar un extra más o no por X cosas.
A mi el Vignale no me gusta por 2 cosas: 1ª por cantidad de cromados y 2do, no hay en 5p.
En el Hybrid me ocurre igual, por qué leches sólo lo sacan en 4p si ya de por si tiene una boca de cara menor y encima colocando las baterías en el compartimento, se cargan medio maletero?
Si sacaran el Hybrid en otra configuración seguro que tendrían más ventas de este modelo.