¡Genial hilo! Pillo sitio y dejo 5 estrellitas bien merecidas
Yo no llevo mucho con esto del bitcoin, de hecho aún no he invertido nada pero estoy indagando mucho sobre el tema, la verdad es que me parece bastante interesante, a pesar de que algunas personas me han dicho que ya no merece la pena invertir en ello (de todos modos, si lo hiciera tampoco sería mucho

).
Voy a aprovechar para dejar unas dudillas que tengo...
Hace no mucho me hice un monedero en BLOCKCHAIN al cual le puse toda la seguridad posible (a pesar de tener 0 BTC

) ya que leí que había mucho hacker robando cuentas y demás. La cosa es que el otro día me rallé bastante porque me llegó un email para autorizar un intento de acceso desde Rusia, que obviamente no autoricé (para entrar en el monedero aparte de tener que dar este permiso, también tengo que darlo desde el móvil, tiene doble seguridad). La dirección esta que te dan para recibir BTC solo la he puesto en algunas PTC, en Bitify y poco más... No entiendo como en tan pocos días y con 0 BTC ya hayan intentado robarme (cabe decir que formarteé hace poco el PC, tengo antivirus y todas estas cosas). Supongo que no llegaron a entrar porque no les di acceso, pero estas cosas me preocupan porque algún día espero tener algún bitcoin.
¿Con doble seguridad en un monedero debería de estar tranquila? ¿Hice mal en meter la dirección para recibir bitcoins en estas páginas? ¿Es común esto de que se intenten meter en cuentas ajenas?
Siento el rollo, soy nueva en estos mundillos. Terminaré de leer el hilo
¡Gracias de antemano!
Gracias por las *****
La dirección esta que te dan para recibir BTC solo la he puesto en algunas PTC, en Bitify y poco más...
Ya tienes la fuente de donde alguien ha extraido tus datos. Sin lugar a duda alguna vamos. Los PTC no son precisamente trigo limpio y mucho menos sabes como y para que utilizan los datos que les das.