Buenos días, shurs.
Ya puse este mensaje, pero en el hilo de las pickups

sin haber visto antes este hilo.
Actualmente soy motero y viajo en moto trail. Mis viajes son largos, por malos terrenos y países en los que fiabilidad y dureza son fundamentales en el vehículo.
Con las motos me está pasando como con los TT, ya no quedan trails accesibles por tamaño y altura,son mastodontes altas y pesadas.
En mi último viaje por África, me harté de quedarme atascado en arena y barro y necesitar 3 personas para sacar la moto.
No pienso dejar de viajar por el mundo, pero cada vez me planteo más el pasarme al coche. No os voy a contar cómo está el mercado... O vas al Land Cruiser, o poco hay. Y el Land Cruiser es cada vez más caro y no voy a gastarme ese dinero.
Estoy viendo muy seriamente las pickup. Si no las cargas de accesorios de coche de diario, aún están a precios razonables. Y con la diferencia de precio respecto a un Land Cruiser, puedo montar esto:
Viajo solo y, comparado con hacerlo en moto y tienda, eso sería un cambio acojonante.
¿Alguien tiene, de casualidad, experiencia en algo así con una pickup? me gustaría hablar de primera mano con alguien que la tenga, para ver cómo van en tiradas largas, fiabilidad de las preparaciones, etc...
Gracias, shurs.