hola , supongo que a todo el mundo le gusta que su cia de seguros responda cuando se necesita , si yo pago x euros de poliza y tengo un siniestro me la pela la pasta que tenga que soltar la aseguradora , que para eso pago joder , ahora te vas a poner a calcular lo que se podra ahorrar contigo tu aseguradora , hombre que no es eso , que tranquilo que no van a tener problemas para llegar a fin de mes , solo digo que creo que es muy licito que alguien que es un chollazo para la aseguradora , deje de serlo algun dia y no gane tanta pasta con esa persona , solo eso , saludos y feliz 2008 .
Espero que si algún día tu jefe deja de ganar tanta pasta como gana contigo entiendas que te despida. Tú lo has dicho, el seguro tiene que responder cuando se necesita, pero tú crees que es necesario, por ejemplo, pintar un coche una vez al año a cuenta del seguro como hacen muchos????? Las compañías de seguro son eso, compañías de seguros, no empresas de mantenimiento, como muchos creen. El que tiene un seguro en su casa no da parte para pintarla cada X años, llama a un pintor y lo paga, pues con los coches debería ser lo mismo.