yo lo tengo como coche futurible.. lo que no me acaba es que se fecha para 2018, lo cual no entiendo ya que la mula ya esta bastante avanzada no?
Como dices, están probando con la mula, que es una fase temprana del desarrollo. Todavía no ha empezado a rodar el prototipo con la carrocería definitiva, así que 2018 no me parece descabellado.
Por cierto, la mula de las últimas fotos me deja bastantes dudas, pues no es un F-Pace recortado (aunque a primera vista lo parezca). Pierde algo de batalla entre el eje delantero y la puerta, pero la gana antes del paso de rueda trasero
No parece que fuese la mula de un modelo más pequeño que el F-Pace. Y tampoco tiene mucho sentido que usen ahora esta si supuestamente ya estaban utilizando una sobre un Evoque
E-Pace eléctrico solo? no fumes tanto, la E viene del xE, como en el F-Pace del XF, al estilo de bmw con serie 5 y x5.
"autonomía no debo decírtela" ya eso me ha matado.
Cita de PlrA
vaya attw.. que haya una versión híbrida o eléctrica es normal en cualquier novedad hoy día. Nada tiene que ver con que se llame "E-Pace", puedes seguir con las pajas mentales.
Hasta del F-Pace ya se decía en salones de automóvil que acabará teniendo versión híbrida enchufable.
Solamente vengo a citarte para recordar el Owned despues de la presentacion del Jaguar I-Pace hace unas semanas.
camuflaje. Asi no desvela como es la forma del capó motor. No creo que tenga nada especial que ocultar, si acaso unas salidas de aire, pero no creo que estuviesen puestas ahí, de tenerlas
Última edición por A.P.M. fecha: 07-feb-2017 a las 18:11.
camuflaje. Asi no desvela como es la forma del capó motor. No creo que tenga nada especial que ocultar, si acaso unas salidas de aire, pero no creo que estuviesen puestas ahí, de tenerlas