Pero yo me refiero a la calidad de los motores, no a la variedad. Hay una cosa que la gente siempre dice hoy en día cuando se asocia las posibilidades de configuración de un coche con el hecho de ser premium. No estoy en absoluto de acuerdo con esa idea, creo que hay coches premium, no marcas premium. Ya que a un coche no le da más calidad el hecho de tener más "posibilidades" de configuración. O tiene calidad o no la tiene.
Es cierto que a día de hoy quizás no tenga mucho dónde elegir en gasolina, pero prefiero tener dos buenos motores que cuatro o cinco si alguno es más mediocre.
Y en el caso de diésel en cambio creo que esta por encima de sus rivales, sobre todo con el D2 que me parece un excelente motor de acceso, al ser motor Volvo y todo un 2.0. No como el Clase A por ejemplo que es Renault, sin desmerecer en absoluto, el 1.5 dci es un motor cojonudo, pero te venden un Merche a precio de oro con un motor de Megane.
Sí, te entiendo. Pero al final es una política comercial que condena a un producto que es muy bueno. Incluso se puede dar el caso de que unas ventas por debajo de lo esperado desemboquen en una retirada de ciertos mercados.