Por aquí otro que lo acaba de comparar con el Spark en mano, y no hay duda de que la relación calidad-precio es muy buena.
Aunque basicamente sean iguales, interiormente el Spark tiene un detallado mucho mejor y de más calidad. Por fuera el margen de calidad es más estrecho, o como mínimo menos llamativo. Yo creo que este Solido es una buena maqueta si se utiliza como base para mejoras interiores (y cuantas más mejor).
Por cierto, a mí los aireadores no me parecen excesivamente mal diseñados, son algo defectuosos, sí, pero creo que aprueban.
Iba a decir lo mismo; esperaba las fotos del culo y me he quedado con las ganas. Muy mal el tito Alejandro, que nos ha perdonado una parte de reportaje.
Un saludo.
Yo tengo la maqueta y para lo que me costó está francamente bien. Pero ¿estás seguro que la rejilla frontal no es ciega? A mí me lo pareció. Lo examinaré de nuevo.
¿A tí se te mueve el volante al contrario que las ruedas? A mí me lo hace. Quise abrirlo para ver como iba aquello, pero tengo un tornillo que es imposible sacarlo, está comida la rosca. Por solo un tornillo no puedo desmontarlo. Qué pena.
Está muy bien . esperemos que solido sigua esta tendencia de buena relación calidad precio. Yo me he quedado con ganas de ver los bajos jeje