Tras una más que larga parada desayunando retomo el camino hacia el norte, me dirijo hacia la
N-340 rumbo
Tarragona, por ser el día que era y la zona pillé algo de tráfico, sobre todo de camiones, algo que ya me esperaba. Por el camino decidí entrar en
Peníscola y visitar su castillo, llegué hasta la
Plaza de Bous pero la policía tenía cortada al tráfico toda la zona del casco urbano, y por ende la subida al castillo. Tras un minuto valorando la opción de dejar la moto cargada con mis cosas fuera de mi vista durante un buen rato decidí abortar la misión y volver a la carretera. No pude subir al castillo pero volveré!
Seguí mi camino hacia el
Delta del Ebro hasta estar a la altura de
Vinaroz, donde tuve que parar para echar de comer a la bicha, tras esta muy breve parada continué hasta
San Carlos de la Rápita donde me desvié para entrar al
Delta del Ebro (para después perderme dentro

). Perdonad que no haya fotos de esa zona pero iba más pendiente de salir
Cuando conseguí salir de ese infierno me dirigí a
Amposta para llegar finalmente a mi destino,
Tortosa, donde había quedado a comer con dos shures.
Tras unas cervezas, buena conversación y una estupenda comida nos despedimos y tocó seguir el viaje.
Buena comida y mejor compañía, ¿qué más se puede pedir?
Mi próximo destino era
Gandesa pero aprovechando la zona fui a visitar
Roquetes que es un municipio vecino de
Tortosa. Tras un rápido paseo por
Roquetes me dirijo a
Gandesa por la carretera
C-43. Mi idea era no parar e intentar llegar a
Zaragoza pero no lo conseguí, el queridísimo amigo del Cierzo me hizo el viaje imposible zarandeando de lado a lado sin piedad la pequeña YBR.
Intenté disfrutar todo lo posible de la carretera, bien asfaltada con subidas y bajadas, y con bastantes curvas, e intenté olvidarme del fuerte viento pero fue en vano ya que me pilló una repentina lluvia que hizo cuestionarme el final del día.
Pensé en zonas donde acampar pero el fuerte viento me susurraba que era mala idea así que busqué un camping por la zona de
Caspe (tierra maña ya), asustado por los precios encontré una oferta de un pequeño hostal en el mismo pueblo por algo más de dinero respecto al camping así que decidí dormir ahí por poco dinero y así descansar la espalda y poder ducharme.
Abandonando Cataluña me encuentro esto...
Gastos: 10€ gasolina
2,60€ desayuno
12€ cenar
25€ alojamiento
Total: 49,60
Recorrido: 262Km
DÍA 6 Y 7 #333 Pag 12
Ha habido un problema con el número total de fotos y no me permite subir más continuo la historia en el post #311 y #333
Vsss