Comento aquí:
Creo que con 2 kilos de presión en las ruedas desde el principio, el Unimog hubiera subido todos los obstáculos, o al menos habría estado más cerca de subir.
Al llevar tanta presión y estar el suelo tan resbaladizo, el camión hace agujeros en el suelo en vez de avanzar.

Podría haber intentado subir en primera con reductora, igual lo habría hecho mejor que con cuarta con reductora.
A pesar de estas cosas que podrían haber mejorado la capacidad off Road del Unimog, el resultado del Unimog ha sido decepcionante

, esperaba mucho más de él.
La inercia la dejamos para otro día...
Las ruedas parecen de madera con esas presiones.
No le veo mucho sentido a la comparativa más que el de la propia curiosidad...
¿Creéis que el Unimog en primera con reductora habría subido los obstáculos

?
Los intenta subir en tercera o cuarta con reductora.
Vi el vídeo anoche, y teniendo en cuenta que el suelo no estaba algo resbaladizo, me esperaba el resultado, a pesar de la diferencia de dibujos de los neumáticos.
El peso se nota, y mucho. Ya que lastraron la caja, y siendo una modificación del "estado de serie", no habría estado mal el bajar las presiones como han hecho al final.
Los vehículos pesados no son para llevarlos a mucha velocidad en obstáculos, ni con mucha inercia. Puesto que el peso puede ponernos en situaciones muy apuradas o peligrosas.
En la pesadilla blanca, se va demasiado a la izquierda y es cuando se clava con una piedra contra la rueda trasera. Es necesario que se abra hacia ese lado, pero lo hace demasiado. Cuando levanta la rueda delantera derecha, debería haber caído sobre la piedra que por haber ido a la izquierda tanto, queda a la derecha. Por ahí no tendría problema para girar a la derecha.
En la pesadilla blanca, yo creo que si, pero subiendo con poco acelerador.
En la pared, no creo, por como está el terreno. Eso con la presión de serie, con las ruedas a 2 bares, podría ser.