Adquirir por ahora ninguno. La crisis no me lo permite, pues llevo sin ganar nada, desde hace +1 año. Trabajaba de DJ, casi sin contrato, y ahora me como un mojón, y eso que ganaba poco, pero algo ganaba. El de mis sueños sería un Nissan Patrol, pero me conformo con cualquier todoterreno años 90 -2000 o anteriores, y a preferencia con doble eje rígido, pues me pone burraco, el verlo flexar. Un colega tiene un Land Rover Discovery del 94 si no me equivoco, con doble eje rígido, y subido un poco, pero bastante bien, con snorkel y alguna cosilla más, y es un gozo verlo. Él tampoco curra, pero su padre es aficionado al 4x4 y siempre le echa un cable, en mi caso no es así, y tendría que poner toda la pasta yo, y ahora mismo no me lo puedo permitir, por eso, me quito el gusanillo con el Peugeot. Algún día me quedaré empanzado en barro, de hecho el otro día, me faltó nada en varias ocasiones, la primera vez, por no ver el barro , e iba a ralentí, me quedé casi parado, y una rueda patinó telita, pero se ve que con lo poco que pesa, y como no llevaba peso extra, salí sin mayor apuro con la única rueda que no patinaba tanto jajaja. Luego ya sabiendo que estaba el barro tan profundo para el coche que es, ya le metí inercia, claro, y entré a piñón, eso sí, casi me quedo más adelante atascado en un camino, que no era como tal, que habría hecho algún 4x4, y pensé que era camino, hasta que vi que todavía había más barro que en el anterior, y pegué frenado, salí marcha atrás despacio para que no patinaran las ruedas, girando el volante repetidas veces, y salí, por los pelos, pero salí. Alguna más tuve, pero bueno...
No es la vez que peor lo he pasado, pues una vez me metí por un camino de guardia forestarl en una montaña, y había una inclinación importante. Bajar, bajaba, pero mi idea era dar la vuelta y subir por el otro lado, que supuestamente era más llano, hasta que me encontré un tronco en medio del camino, y eso ya no lo pasaba, obviamente, así que tuve que poner primera, y acelerar a 5000 RPM casi, y meterle inercia, o me quedaba tirado en pleno monte jajajaja, sin embargo, el repecho ese tan inclinado lo subió sin pegas, bajo acelerón e inercia, y no se rompió y una vez coronado casi, subió a ralentí solito, sin apretar ni acelerador, lo cual me dejó

por que estaba bastante inclinada y rota. Bajar, estaba claro que despacito bajaba, pero subir... y aún así subió sin mayor problema. Técnicamente era un pequeño camino más para 4x4 por semejante escalón, no para un utilitario, pero mira, bajé, y subí, y todavía sigue sin romperse nada. De eso hace años ya, y nunca me han tirado la ITV atrás, así que por ahora bien...eso sí, me he relajado un poco, ya no le tiro por caminos tan rotos, que alguna vez he rozado los laterales metálicos de los bajos, y no me gusta, pero oye, para el coche que es te sorprendería por dónde ha subido. Hasta hace tiempo me subió un camino solo de 4x4, es más, había un escalón en medio, y obviamente empancé, por ir despacito, porque no le puedo meter caña, pero al final, freno de mano, acelerón en primera, y salió. Luego bajar me costó bastante, y más de noche. Rozaron todos los bajos, pero como iba lentísimo, sin problemas. No lo volví a repetir, pues casi me quedo en el aire por el escalón, pero oye, lo pasó para arriba, y para abajo jajajaja Eso era mi antiguo yo, que nada más sacarse el carnet y como quería un 4x4 hacía esas locuras, y algún venazo me da aún, pero intento evitarlo, porque al final lo parto en 2, aunque como digo, por ahora está perfecto, y ni un problema mecánico, cuando el SUV de mis padres, con tanta electrónica, un Chrevrolet Captiva, ya le ha fallado tantas cosas: bomba dirección asistida, varios sensores importantes, le perdía potencia por acumulación de, digamos hollín, por el filtro de partículas, y el sensor roto etc. y sin embargo este que no lleva nada de electrónica, salvo algún fallo por gastarse la batería, por dejarse las luces encendidas y cosas del estilo muy básicas, nada, y eso que ha pisado muchísimo más campo que el Chevrolet Captiva de mis padres, que hasta para bajar un simple bordillo o un guardia tumbado frenan a tope, por no darle a los bajos, cuando cuesta hasta subirse en él, comparado con el mío jajajajaja. Creo que nunca ha pisado monte, solo 1 vez camino suelto, que en realidad era asfalto desgastado un poco con tierra por encima y poco más.... y eso que es 4x4, más o menos, es 4x2, hasta que patina que entonces se activa el 4x4, y tiene ayudas para offroad, quitar el ABS ESP, control de descensos, y creo que tiene ayuda por centralita....
Es este:

La foto la he sacado de internet, pero es este modelo, en blanco, como el de arriba.
En fin... ojalá poder pillar un todoterreno, estoy todos los días jugando a juegos y simuladores de 4x4, mientras veo vídeoos de ruta, pero la cartera no me lo permite jajajaja

Mejor ser paciente, y esperar, que pillarme una chatarra barata que se cae a cachos jajajaja
Un saludo y buenas noches, shur.