La carrera en cuestión es ingeniería industrial. A esto súmale el tener empleo de ello, que tampoco te gusta y que haga levantarte y estar mal humorado en el trabajo. Lo peor, es que en una semana firmaría la renovación y tengo poco tiempo para pensármelo. No tengo ataduras a nivel económico.
¿Sería bueno buscar un trabajo que no estuviese relacionado con lo industrial pero si con la ingeniería e ir especializándose poco a poco? Está de moda contratar ingenieros solo por el hecho de la capacidad que se tiene para resolver problemas, aunque no sea tu rama.
Eso de que con 17 años, cuando eres un crío que no sabes ni lo que quieres , te obligue la sociedad a elegir una carrera es una putada

Yo elegí esta por las "salidas" y me encuentro con que estas salidas son estar en una obra 12 horas peleando con gente. No se me da mal, pero creo que hay otros sectores en los que puedo destacar mas y si me comprometo con este, no voy a poder salir de el.
Gracias de antetríceps
Lo primero y principal es que pienses qué quieres hacer con tu vida. Sé que no es fácil ni sencillo, pero yo de ti renovaría. Igual que las empresas te usan según les interesas, ház tú lo mismo.