Bueno,pues despues de un tiempo recopilando informacion y tutoriales sobre este mundo que a muchos nos apasiona que es el car-audio,he pensado y decidido que seria una buena idea recopilar en este post todo esto para el uso de todo el foro,y para consultas de la gente nueva que quiere aprender algo sobre esto.
Si alguien tiene alguno mas o algo que ve que se podria añadir aqui estaria bien que lo hiciera.
Si alguien tiene dudas de donde han salido estos tutoriales,en el primer archivo esta.......NO SON CREADOS POR MI.......Mis felicitaciones a quien los creo.
Sin mas,saludos a todos y hay va eso!
Última edición por DjVictorH fecha: 20-oct-2006 a las 13:02.
Ahora 26 diferentes maneras de conectar las bobinas de los subs,esto en su dia un forero ya lo colgo,pero creo conveniente que este en este post tambien.
Última edición por DjVictorH fecha: 17-oct-2006 a las 03:53.
Bueno pues ya esta,hay algunos que por exceder el tamaño no me a dejado subirlos,si alguien sabe que puedo hacer para hacerlos mas pequeños y subirlos que me lo diga y lo hare.
Y si alguien tiene algun tutorial mas o algo que pueda servir como ayuda a todo esto le agradeceria que lo ponga aqui para compartirlo con el foro.
Salu2
EDITO CON ALGUNOS TUTORIALES MAS.................
Última edición por DjVictorH fecha: 20-oct-2006 a las 16:20.
Bueno,motivado por alkayata_ab al final he conseguido hacer mas pequeños los tutoriales que faltaban para poder colgarlos...........
Me ha costado cacho
Ahora ya si estan los que faltaban,al final de este gran mensaje
-------------------------------------------------------------------------------------
Edito para adjuntar las reglas para competir en Iasca......
-------------------------------------------------------------------------------------
Edito a fecha 7-7-09 para adjuntar unos enlaces muy muy interesantes aportados por los foreros Galgaas y Xavierchocula,gracias a los 2
2009-05-21, 00:05 Xavierchocula vbmenu_register("postmenu_42008552", true);
el niño de la paellera
Sobre conectores ISO, IPOd, antenas, distribuidores, fusibles, conectores, adaptadores de radio y altavoces, paneles de puertas y bandejas re preinstalacion
Catálogo Accesorios 2009 Phonocar http://www.phonocar.it/download/accessori_2009.pdf