Esto tipo de avería en estas antenas , son muy problemáticas cuando no funcionan correctamente. Te lo digo por esperiencia debido que e tenido yo también este problema con el mio xj 40 cuando lo tenia, hasta hace poco.
Después de desmontarla y revisarla parecía que no tenia nada . sin embargo después de limpiarla engrasarla subía hasta la mitad y se paraba con la ayuda de la mano subía a tope despues non bajaba correctamente enfin despues probar y re probar montarla y desmontarla varias veces sin exito la solucion fue que encontre una en Ebay nueva y solucionando el problema. el motor se funciona no es el culpable , el problema es el mecanismo de subida y bajada que es de material de plástico con dentaduras que es defectuoso. . te aconsejo que busques otra en buenas condiciones para funcionar.
Eso haré, buscaré alguna en desguace. Imagino que coches de la época como Mercedes llevarían antenas parecidas (hasta la misma marca supongo...)
Sublime. No me imaginaba que a ese coche un toque deportivo le quedase tan bien.
es muy agradecido y esas llantas le quedan geniales !!!
últimamente las berlinas deportivas me pueden.
Con las llantas del XJR X300 en 17"...