Me presento en este foro para ofreceros los mejores precios para un Seat nuevo en la comunidad de Madrid. Me llamo Álvaro, y estaré encantado de buscaros el coche que estáis buscando al mejor precio del mercado, con descuento especial por ser de Forocoches. Trabajo en un concesionario OFICIAL del sur de Madrid, con más de 30 años de experiencia en venta de vehiculos SEAT.
*****INSTRUCCIONES PARA PEDIRME PRESUPUESTO*****
IMPORTANTE, SOLO CONTESTARÉ CORREOS QUE SIGAN ESTAS SENCILLAS PAUTAS:
1- Presupuestos SOLO para la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, será necesario que me digáis de dónde sóis en el mail. (Es complicado gestionar la venta del coche por teléfono o correo, y teniendo en cuenta que hay que venir físicamente un mínimo de dos veces a la concesión en persona, no creo que el descuento compense con los costes de desplazamiento. De esta forma limito el trabajo a mi zona de influencia y puedo dar un mejor servicio. Prefiero recibir 20 correos al mes y poder atenderlos bien, a recibir 50 y no atender ninguno bien)
2- IMPRESCINDIBLE incluir en el correo el código de la configuración que estáis buscando. De esta forma es más fácil para mi cargar la configuración deseada y puedo dar el presupuesto con bastante más rapidez, evitando errores de configuración. Este post tiene el fin de mejorar cualquier oferta que tengáis, si no tenéis claro que coche queréis comprar y necesitáis asesoramiento, es mejor que os dirijáis directamente a un concesionario. Me podéis preguntar por privado en qué concesión encontrarme y podemos quedar en persona un día.
3- Necesito saber si queréis financiar, y si entregáis coche. Si queréis entregar algún coche, decirme marca, modelo, año y kilómetros (aunque para una tasación tendremos que quedar en persona)
4- ¿PRECIO COMO EMPRESA/AUTÓNOMO O COMO PARTICULAR? Pues eso, si eres autónomo o empresa, o particular, indícalo en el correo para sacar la mejor oferta. Si puedes comprarlo de ambos modos, dímelo y vemos de qué forma es más interesante.
IMPORTANTE:
Solo trabajo con coches nuevos, no V.O.
-----------------------------
EJEMPLO DE UN EMAIL BIEN ENVIADO Y QUE TENDRÁ RESPUESTA RÁPIDO:
Buenas tardes, soy XXXX, vivo en Coslada y quiero precio de esta configuración:
SNMC2TFH
Me gustaría financiar unos 15.000€ y entrego coche a nombre de mi padre con 14 años de antigüedad. A nombre de particular.
Gracias.
¿Cómo obtener el código de la configuración?
Es muy sencillo:
1- Entramos en el configurador
2- Seleccionamos el modelo, acabado, motor, equipamiento...
3- En la última pantalla "Mi configuración" nos aparece un código de este tipo:SNMC2TFH
Copiar y pegarme el código en el email y listo