Tengo un Skoda Combi VRS 220cv del 2016 subido a 320 cv y necesito unos discos y unas pastillas de freno delanteras para aguantar tanta potencia, el problema es que yo de mecánica no tengo mucha idea y no sé la medida exacta de mis discos... Podrías ayudarme?
Un saludo y muchas gracias.
Edit: he medido los discos y son de 335mm de diámetro, por lo tanto, busco unos microperforados de esa medida delanteros.
Buenas, ando buscando pastillas para un Clio 2 Ph1 sport de 172cv. Tengo unos brembo max nuevos para poner y andaba pensando en unas ds, pbs o algo del estilo. El coche va a tener un uso normal excepto de vez en cuando alguna tanda pero no habitualmente.
Si me puedes dar alguna recomendación y precios por mp te lo agradezco.
Buenas, ando buscando pastillas para un Clio 2 Ph1 sport de 172cv. Tengo unos brembo max nuevos para poner y andaba pensando en unas ds, pbs o algo del estilo. El coche va a tener un uso normal excepto de vez en cuando alguna tanda pero no habitualmente.
Si me puedes dar alguna recomendación y precios por mp te lo agradezco.
Precio de latiguillos metalicos negros para un audi tt 2.0 tfsi quattro stronic del 2015 por favor. Y de paso precio de pastillas delanteras acorde sin tener que gastarme lo que piden por unas DS2500
Precio de latiguillos metalicos negros para un audi tt 2.0 tfsi quattro stronic del 2015 por favor. Y de paso precio de pastillas delanteras acorde sin tener que gastarme lo que piden por unas DS2500
Hola me puedes pasar precio para unas pastillas de freno traseras decentes para un León 2 del 2008 1.9 TDI 105cv gracias, actualmente monta unas galfer
buenas shur, busco pastillas ferodo para mi leon cupra 1p 240cv (stage 2 340cv) del 2007, llevo latiguillos y liquido y ahora mismo llevo ebc azules (que no he probado en circuito pero no se a que altura estan) y he llevado ferodo ds2500 y en ascari a final de recta despues de varias vueltas desfallecieron de mala manera.... ds3000, dsuno? que me recomiendas? y para detras podrian servir las ds2500? el uso que le doy es de fin de semana tramos y trackdays