Muy buenas a todos. Tengo una SYM Symphony ST 125, con 2 años cumplidos hace 2 días, con 2900km; y quiero cambiarla cuanto antes. Las opciones que barajo son las nuevas Honda SH, PCX o la nueva Yamaha NMax 125. Hoy he probado la Nmax y la verdad que una experiencia bastante buena (motor muy progresivo, bastante suave, aunque pensé que tendría más 'chicha', manejable, sensación de estabilidad/seguridad y buena frenada). Echo en falta el espacio en los pies de mi Symphony ST y he notado la suspensión bastante más seca respecto a la SYM. Mañana voy a ver las Honda a ver si puedo probarlas. A priori lo que peor llevo de la NMax es que se sube bastante de precio (casi 3600€ matriculada y con 4 años de garantía). De las Honda, sobre todo de la PCX me llama mucho el diseño y que oigo maravillas de su motor y manejabilidad. Por contra, veo una cagada lo del freno de tambor trasero, ya que la seguridad es importante para mi. A su favor también el precio. La SH veo que es más al estilo de la Symphony, más clásica, de rueda más alta pero también más cara. La verdad que estoy hecho un lío... La moto la uso básicamente para ir a trabajar (tardo 5 min en llegar en trayecto urbano), hacer 'mandados' y gestiones personales y para ir y venir de vez en cuando de algún polígono industrial de la ciudad. Lo máximo que he hecho ha sido ir por nacional a un pueblo a unos 30km y volver, aunque suelo ir bastante 'ligero' y me gusta retorcerle la oreja 😅. A ver si me podéis echar una mano para decidir, shurs. Muchas gracias!!
Prueba la sh125 i y ya no tendrás dudas, para mi es LA MOTO de 125