Hola buenos dias por fin acabo de probar el patin , la prueba a sido en la diagonal de de Barcelona direccion diagonal mar , un recorrido de alrededor de unos 10 km , dos vueltas completas , en princio por mi peso 91 kg , la aceleracion muy buena , el ruido del motor practicamente nulo , la velocidad la adecuada para este patin , chequeando con la app velocidad máxima 20 km sin apretar mucho , el kers al minimo , me ha quedado la bateria al 41% , maniobrable al máximo , el recorrido practicamente plano a excepcion de un pequeño tramo , en conclusion me ha sorprencido la calidad del producto , si entre todos afinamos sus fallos puede ser una eleccion perfecta , estoy leyendo opiniones que creen un riesgo muy elevado la compra , pero para mi aveces compramos por impulsos , tambien es importante hacerlo de este modo , como dije en el post anterior se necesita un minimo de repuestos que te pueden solucionar los problemas , los neumaticos los he dejado sobre 2.8 bares que es mucha presion para esta cubierta tan pequeña , ahora necesitaria saber si teneis localizadas camaras de respuesto testeadas , sobre todo la delantera sin tener que hacer modificacion de valvula y tambien la trasera , espero vuestra ayuda , en mi ciudad no encuentro nada , saludos
Yo soy de málaga y aquí no encuentro nada, los enlaces que hay online salen todos agotados