Entre grandland y crossland hay 5000 euros de diferencia shur, deduzco que quieres crossland entonces no?
Entragas coche usado?
Contado o financiado?
82 cv es suficiente, o quieres 110?
Si, crossland.
Coche usado con 24 años.
Dame ambos precios, con las condiciones de financiación.
A nombre de persona con minusvalía del 33% reconocida.
110cv.
Gracias
Si, crossland.
Coche usado con 24 años.
Dame ambos precios, con las condiciones de financiación.
A nombre de persona con minusvalía del 33% reconocida.
110cv.
Gracias
Hola @Bilbao87, que me podrías ofrecer por 15k al contado, llegaría a algún Astra? Podría dar un coche viejo(Getz 2004) y me da igual si es nuevo, km0 o ocasión con pocos kms (a poder ser posterior a 2017) Gracias!!
Hola @Bilbao87, que me podrías ofrecer por 15k al contado, llegaría a algún Astra? Podría dar un coche viejo(Getz 2004) y me da igual si es nuevo, km0 o ocasión con pocos kms (a poder ser posterior a 2017) Gracias!!
Pensaba en algo un poco más grande la verdad, ¿en cuanto quedaría y que equipamiento tiene? si tienes algo más grande que me cuadre por precio¿me podrias avisar/citar por favor?
Gracias!!!
Pensaba en algo un poco más grande la verdad, ¿en cuanto quedaría y que equipamiento tiene? si tienes algo más grande que me cuadre por precio¿me podrias avisar/citar por favor?
Gracias!!!
Sólo tengo nuevo shur, y por 15000 al contado para algo grande vamos un poquito justos 😢 financiando una pequeña parte quizá si llegásemos.
Ando buscando coche para la parienta, a ver si me puedes pasar presupuesto de:
Corsa gs-line gasolina 100cv manual, rojo bitono con techo negro, pack parking, pack visibilidad y climatizador.
Se entregaría un peugeot 206 cc a cambio.
Buenas shur,
¿Me podrías pasar precio de Grandland X MY20 Selective 1.2 turbo 130 CV?
El color me da igual.
La forma de pago me es indiferente, ¿me podrías pasar propuesta de financiado y pagado al contado?
Gracias
Buenas shur,
¿Me podrías pasar precio de Grandland X MY20 Selective 1.2 turbo 130 CV?
El color me da igual.
La forma de pago me es indiferente, ¿me podrías pasar propuesta de financiado y pagado al contado?
Gracias
Buenas shur, presupuesto para un Corsa por menos de 14-15k, sin entregar vehículo y al contado. El nivel de equipamiento y motor que se pueda con ese presupuesto
Gracias de antebrazo
Buenas shur, presupuesto para un Corsa por menos de 14-15k, sin entregar vehículo y al contado. El nivel de equipamiento y motor que se pueda con ese presupuesto
Gracias de antebrazo
Acabo de pasar precio de un edition al contado, 100cv por 14500 entregando coche usado y al contado.
El Coche usado baja 1500 euros, así que sin coche imposible 😢