La putada es que des postivo y seas de los asintomáticos
Pues mira si soy asintomático igual me duele menos apechugar, lo que me jode es tener 7 días de vacaciones y tener que pasar 3 en un hotel esperando resultados.
Por lo que estoy leyendo y viendo parece que no hay un control per se al llegar a Italia, sino que tienes que ir tu mismo al centro de salud o llamar al teléfono verde para solicitar la prueba, y aquí está mi duda:
Se podría no decir nada (si no hay control en el aeropuerto) y volver a la semana siguiente sin más a España. ¿Habría algún problema legal? ¿La aerolínea informa a las autoridades de los viajeros que hayan entrado con vuelo desde España?
Otra opción, la legal, me suscita muchas dudas. Si aviso de mi llegada, ¿cuánto tardan realmente en hacer la prueba? ¿Si a mi vuelta no tengo resultado tengo que quedarme obligado en Italia hasta tener el resultado? Porque imagino que se saturara de buena manera todo con estás medidas.
Si sabéis algo citadme, por favor. Ya dije en otro hilo, tengo vuelo mañana para ir a Roma para estar una semana por temas familiares, pero tengo temor de no poder volver a España por la mala gestión, o tener algún problema legal si intento escaquearme de la ordenanza
Yo me lo estoy planteando seriamente.