Hola shur @
josiass long time no see you...
Una duda, tengo un corolla d4d 2.0 de 90cv, el caso es que de un tiempo a esta parte se me han mega ensuciado la admision y debe ser de la egr, siempre le hago recorridos muy cortos, de menos de 6km, y vengo haciendole eso desde hace un par de años, muy de vez en cuando salgo a carretera, pero poca zapatilla... mal mal, lo se.
En fin, resulta que el turbo va fatal en bajas, igual vas revolucionado en 2da y va perfecto y de repente cambias a 3a y hasta que no llegas a 3000 rpm notas que el coche no tira ni a la de tres, hasta que no se coge el turbo vamos.
El caso es, que recomiendas?
le venia poniendo el diesel multiconditioner pero se me terminó y no he tenido tiempo de hacer pedido, eso hará 3 meses o asi que se me terminó, pero el caso es que lo del turbo me lo lleva haciendo más tiempo...
Aprovecharé y además de lo que me aconsejes pediré un bote grande de multi y asi lo tengo para la furgo de la empresa que hace poco se le tuvo que cambiar la bomba de inyección.
Y de paso algo para un civic coupe SR 125cv 1.6cc que desde hace mucho tiempo que lo tengo pero siempre me ha consumido mucho y no se si por inyectores sucios o porque.
Si de paso tienes algún cuponcillo para pedir todo te lo agradezco.
Gracias por tu tiempo!
Que el turbo no rinda en bajas puede ser debido a suciedad en el turbo, o suciedad en la admisisión (o no tener que ver con residuos). Si se trata de acumulación de residuos en turbo, podrías probar con un limpiador que actúe sobre el turbo, como