Pues eso que he estado pensando en comprar un gps para moverme por algunas ciudades, para no tener que estar con el móvil que cuando menos te lo esperas te deja sin batería o pierde señal gps.
Así llevo el gps en el coche y cuando hace falta solo es conectar y usar. Quiero algo económico porque no lo voy a usar más de un par de veces al mes.
He visto este en aliexpress por 50€ con mapas gratuitos para siempre y a ver que pensáis si merece la pena o si no, o si me recomendáis otro gps.
Os dejo enlace a aliexpress así podéis ver las características.
Pues este no funciona muy bien a la hora de coger señal, está siempre en buscando señal y muy pocas veces consigue coger la ubicación... Al final creo que es dinero perdido. Voy a buscar por Internet si encuentro algo que pueda mejorar la señal, para el maps de android sí que sé que hay algunos programas que van conectando a diferentes satélites para mejorarte siempre la señal y que no se pierda mucho, ya que el maps de Android en cuanto tocas algunos sitios con algunos edificios aunque no sean muy altos ya se queda perdido y es una faena si vas por una ciudad y se va cortando...