5 estrellas. Por cierto en la foto negro brillante da el pego. Imagino q d cerca se verán detallitos, pero oye, es suficiente para poder usar el coche con dignidad y dejar la plancha para lo ultimo.
si la verdad es que si se pule no se quedaria mal pero piensa que lo pinte en la calle, na mas empezar se levanto aire y to el polvillo purulando por ahi ademas que no pude pintar perfecto.
Suscribiendo. Buen cacharro que te has pillado para repartir tofu. Por cierto, no sabia que la tapa de los faros fuera de metal, pensaba que eran de plástico. Me ha parecido muy curioso verlos un poco oxidados. Y lo de la ITV, supongo que los técnicos no sabían ni que coche era.
Suscribiendo. Buen cacharro que te has pillado para repartir tofu. Por cierto, no sabia que la tapa de los faros fuera de metal, pensaba que eran de plástico. Me ha parecido muy curioso verlos un poco oxidados. Y lo de la ITV, supongo que los técnicos no sabían ni que coche era.
Los de la ITV nidea y lo de las tapas son de plastico y nuevas jajajajajaj
No quería adelantar pero sabéis que producto podría echarle a las chapas de la carrocería entre ellas para que no se oxide, traía una como pastosa dura pero dios sabe que es eso. Luego voi a insonorizar y tras mucho mirar creo que me voi a decantar por dynamat, hablando con petrol head me han aconsejado que como es pa darle caña solo el túnel de transmisión que opináis???? de todas formas no creo que valga de mucho ya que el objetivo es transformar el coche, endurecerlo para sentir al máximo cada reacción.
Bueno tras tener ya la matricula en mis manos y todos los papeles en regla después de pagar a la junta de Andalucía, hacienda, trafico, ayuntamiento, aduanas e iva decidí dejar el coche un par de años antes de empezar la restauración...di comienzo a otros proyectos en mi tiempo libre pero un día dije quitare solo el techo.... y en aproximadamente 2 semanas tenia el coche entero desmontado por completo.
Os voi a poner en orden como fui desmontando, ahora tengo aproximadamente unas 200 bolsas con tornillos y piezas y una montaña de piezas.... jajajajaj
Bueno, empece a desmontar por el sunroof, el techo que cada vez que me subía me caía oxido al pelo, ojos... los cubre asientos que lleva cada vez que venia de permiso del curro aproximadamente cada mes era medio asiento lleno de oxido.
El panel del techo esta fundido y lleva delante como una guia la cual esta igual de mal pero por mas que busco no encuentro si encontrais algo pegadme un toque jajajaj
Me quedo por aquí, también vi la serie de Initial D hace unos años y me llamó mucho la atención este cacharrillo, algún día quizás emprenda un viaje como el tuyo.
Luego el portón trasero donde os enseño unos óxidos... NOVEDAD!!, capo delantero y aletas.
Las fotos son del desmontaje no os muestro las piezas enteras quitadas pa no ir adelantando jajajaja
Portón:
Capo delantero quitado
Desmontando las aletas, la aleta del pasajero estaba oxidada no queria mirar que habia debajo pero creo que es la unica zona del coche sin oxido.
un 10 shur, cuanto te puede costar mas o menos matricular un coche asi?
Depende de cuanto digas que ta costo en hacienda pero creo que recordar que no baja de los 800 mas la aduana y ese gasto que es un tanto por ciento del valor del coche. Todos querían su porción y al final el único que no cogió nada por los años el ayuntamiento. Lo bueno de ser clásico es el seguro que no paga casi nada ni impuesto.
Me tire una semana pateandome todos los sitios, te mandan de un lado para otro y cuando vas siempre tienes que pedir cita y otro día perdido porque para ese día ya no te lo dan. Creo que sale mas rentable una gestoría pero económicamente no pude permitírmelo ya que estaba matriculando este y el pontiac.
esta matriculado como clasico o con matricula normal?
clásico de la otra forma es imposible... puedes matricularlo normal si eres dueño ya en EEUU y te lo traes a tu nombre. El problema es que no tiene chapa europea o algo así.
Realmente un faro estaba medio cogido y el otro tenia un avispero dentro desde hacia bastante años parece, la bateria la puse por que para quitarlos tenian que estar abiertos para llegar a todos los tornillos y fui probando cables hasta que se abrieron.
La parrilla estaba cogido con un tornillo nada mas.
vas a tener que anularle las luces de posición laterales para poder homologarlo y poner un antiniebla trasero además
Te equivocas: este coche sólo se puede matricular histórico y te dejan ir con la iluminación original, nada que ver con las nuevas matriculaciones de placa ordinaria.
El Pontiac por lo que veo es europeo también. ¿Te merece la pena "pegarte" con la matriculación y no buscar uno de los que se vendieron aquí directamente?
Buen proyecto, hay que tener valor y ganas para meterse en algo así.