Buenas tardes, quiero exponer mi problema a todos los que puedan leerme para al menos pensar que lo que digo no es algo descabellado.
Pedí unos faros para mi Xsara y los recibí hace unos días. Me los han montado y resulta que uno de ellos no puede regularse ni manualmente ni con el motor del propio faro.
Tras contactar con atención al cliente por chat, me dice que debo devolver el faro y esperar de 6 a 8 semanas para que confirmen que el faro viene con un defecto... Que tenéis que enviarlo al fabricante y demás... Pero lo mejor que me dice es que hasta entonces que tendría que esperar todo ese tiempo sin faro y lógicamente sin coche...
Le comento que si no es posible que me envíen otro, me lo cobren y que después de que confirmarán que el faro está mal pues me devolvieran el dinero... Me dice que no es posible.
¿Me vais a obligar a pedir otro faro y poner este como devolución para no quedarme sin coche tantas semanas? Creo que es la peor solución para ambas partes, pero al menos espero que me contestes diciéndome alguna solución.
Gracias
Muy buenas, estimado @