Buenos días. El día 23 de Mayo de 2018, pedí un compresor de aire acondicionado (pedido número 11212424)para una opel zafira, con 2 años de garantía. Tras funcionar correctamente durante un año, en mayo de 2019 volvió a dejar de funcionar el aire acondicionado, confimándome el taller que la causa era el compresor que no funcionaba correctamente. Por lo que tuvimos que pedir otro compresor nuevo, en este caso a un proveedor suyo, con el consiguiente gasto que me supuso tener que desmontar el primero y volver a comprar uno nuevo. Tras contactar con autodoc para el tema de la garantía de la pieza, me dicen que la devuelva, pagando yo los gastos de transporte, además me piden un informe del taller y una serie de documentación. A los 2 días les envío todo y me confirman a los pocos días que la pieza ha llegado a Alemania y que la revisará el fabricante. Aquí empieza el cachondeo, correro tras correo, una vez me responde una tal Isabel, otra vez Pilar, otra vez Martina, Andrés, Isabel etc etc, diciendo que cuando tenga noticias que se pondrán en contacto conmigo, los llamo por teléfono y la chica que me lo coge no se entera de nada, me dice que ya me dirán algo. Así estamos en diciembre y anteayer recibo un correo que el fabricante no hace cargo de la garantía de la pieza, que me la devuelven si quiero o la reciclan ellos. Seguidamente recibo otro correo que dicen que la pieza no la recibieron, cuando tengo todo los correos electrónicos guardados, es de verguenza. Ayer de nuevo llamo por teléfono y de nuevo me atiende una extranjera que tampoco me aclara nada. A ver si le podeis dar una solucion pronto porque pienso ir a denunciar el caso donde corresponda.
Yo estoy en una situación similar, con unas bobinas.