Si, ayer envié 2 emails, uno a información de Autodoc, y otro a su soporte. De hecho hace un rato, he llamado al número que sale en información. Me ha cogido un chico el teléfono, y le he explicado el problema, y va y me dice, que quien ha cambiado la referencia, ha sido el sistema automáticamente, porque de la referencia que he perdido yo, no hay stock.
Y voy y le digo, si en el ordenador salen 18 Uds... Ya después todo eran excusas... Que si quería la que había pedido yo, que me tendría que esperar. Y yo, pues ningún problema, me espero.
Me ha dicho que pasaba notificación, y durante el día de hoy, ya me saldría el pedido modificado.
Vamos a ver qué pasa... Como anécdota, cuando me pongo en mi pedido, la que me quieren suministrar ellos, la Stark, pone que no hay disponibilidad...
Pues has tenido más suerte que yo. A mi ni se han dignado en contestarme a mi correo. Por el chat es demencial, o se hacen los tontos para que te aburras y que te largues, o es que verdaderamente no tienen ni idea y la mejor contestación que puedes recibir es que lo pasan al departamento correspondiente. Vamos un asco.