Buenas tardes.
Me acaban de regalar una maqueta y hace muchisimos años que no trabajo estos temas y en su dia, lo que hice, fue tan basico que me da miedo recordarlo.
A ver si alguien se anima a comentarme cuales considera herramientas basicas porque ya no conservo nada de aquella epoca.
Tan solo tengo unas pinzas y un bisturi.
¿Pegamento recomendable? Veo en algunos videos que a dia de hoy se usa Mr. Cement S...
Tengo aerografo, pues lo uso ara otros menesteres. Me harian falta algunos pinceles, aunque no se que coger...
Tema de pinturas: las instrucciones informan sobre los codigos de colores, asi que eso seria facil de conseguir.
Por otra parte, viendo que la maqueta regalada es buena, me da pena destrozarla y me planteo comprar algo mas simple para ir cogiendo rodaje y no estropear esta...
las mini art dicen que son buenas pero con demasiadas piezas, no se si es tu caso. Mi consejo es que mires en YOUTUBE algún modelista que encare el modelo que tengas y además mires tutoriales, en carros a mi me gusta Night Shift , aunque hay millones como plasmo, hangar 182 , etc , etc asi miras que herramientas usan y los tratamientos que aplican de óleos, pigmentos, lavados , etc..