Buenas shures,
Me acerque al concesionario a pedir info sobre el coche pero al ser muy tarde no lo pude probar.
Incluye el acabado executive, mas las llantas de 20" de petalos preciosas, pintura metalizada, pinzas en color rojo/amarillo y cristales tintados.
Pregunte por las opciones a 15 y 20000km anuales y a 36 y 48 meses, estas son las cuotas que me dieron:
36 meses 15.000km= 280€
36 meses 20.000km= 291€
48 meses 15.000km= 342€
48 meses 20.000km= 352€
Todas +IVA
Yo me habia hecho ilusiones de que a 48 meses fuese una cuota parecida o menor, pero bueno creo q no vale la pena sacarlo a 48 meses, entre q la cuota es mas alta todo el renting y el año mas terminas pagando 7800 euros aproximadamente mas por ese cuarto año.
Tambien me dijeron q se podia añadir mas equipamiento variando la cuota, y q se podia dar mas entrada para reducir la mensualidad.
Coincido con los shures sobre q es un preciazo, las ventas de alfa van en picada y este tipo de acciones comerciales para salvar la cara son muy de vez en cuando....
.... que es pasta? Claro que si, pero disfrutas de estrenarte un alfa de mas de 55k precio de tarifa 3 años con seguro y mantenimiento, sin preocupaciones de averias o depreciaciones....... y eso q te llevas. Queda a cada uno valorar si eso vale la pena o no.
Pues está bien la verdad, eso lo hacen en todos los concesionarios??