a nivel de personalización el grupo FIAT es claramente deficiente.
cuando fui a por el giulietta, tenia 3 motores gasolina y 3 motores diesel. 4 o 5 packs de extras, el techo, el navegador, el equipo BOSE, los xenon y el cambio TCT.
compara el salpicadero de un golf VI y el de un giulietta y el acabado de sus plasticos y los interiores. el golf te venia con pantalla tactil, multitud de opciones diferentes, encima, era un coche que salió antes que el giulietta, un año y medio antes.
el giulietta tiene un ordenador de abordo ridiculo, la radio es ridicula, los mandos al volante los mismos que una fiat ducato. se de lo que hablo porque como te digo, tengo uno.
y hay un golf en casa igualmente.
no se trata de meter o no meter pasta se trata de que alfa romeo es una marca que en tecnologia, personalizacion y acabados queda muy por debajo a volkswagen.
ahora bien, los alfa romeo son coches esteticamente mas bonitos y tienen un componente mas deportivo. por no olvidar que son los coches que mejor aguantan el paso del tiempo. eso les mantiene con vida. ademas son mas baratos que su homologo en VAG.
yo tengo un giulietta clavado al que saca ahora cualquiera de un concesionario aun habiendo pasado 5 años.
Joder shur te has lucido bien....