Muchas. Despiece el coche, me quede el motor para otro M3 individual que compre con motor roto (Vendi el compact para comprarlo) , y lo vendí para volver a recomprar el compact.
Muchas. Despiece el coche, me quede el motor para otro M3 individual que compre con motor roto (Vendi el compact para comprarlo) , y lo vendí para volver a recomprar el compact.
lo tuyo con los BMW da para una serie con varias temporadas y giros de guión...
lo tuyo con los BMW da para una serie con varias temporadas y giros de guión...
A ver, mi fallo fue que guarde un buen recuerdo del primer cabrio que despiece y me dio como pena...
Me quedo un poco de morriña por lo de no haberlo disfrutado, y pense para mis adentros... Joder, por que no un M cabrio? No sera tan rapido como un coupe, pero puedo disfrutarlo mas!
Al final me di cuenta que fue el gran error. Fui padre terminando el segundo M, ya no usaba tanto el "segundo coche" por lo que no lo usaba mas que para ir de rutillas, o alguna tanda, por lo que lo de ser cabrio era mas un handicap, que un plus. Ademas, el recuerdo que guardaba de aquel 330 era mejor de lo que era realmente un cabrio e46. Cruje, se retuerze, es pesado... Ademas el SMG no ayudaba tampoco... Y a mi mujer diciendo que lo veia un coche viejo y que crujia mucho y ruidos y demas no le gustaba (Cabrio)
Asi que, borron y a volver a empezar. Queria tener un bien missile para circuito, y como hacer un misil de un m3 e46 es infinitamente mas caro y soy un tieso nivel 100, pude retomar por suerte la base que ya tenia a medio hacer. Y en ello estoy.
Estoy seguro que cuando tenga el compact andando con el N54 va a ser una buena herramienta de trabajo en pista.
Por ahora lo disfruto como NA, no tengo prisa esta vez, que ahora todo me cuesta 10 veces mas plazo, por que no tengo tiempo. No he actualizado ni mi paso por calafat... Ni del 25d que le saque motor tambien... Voy a actualizar va.