Muchas, desde Jeep pick -up no recuerdo a si era campeador o otra denominación, una sava pick-up
varios landrover chato,etc etc etc..
La última vez que estuve tenían un pascualín de los primeros, le dije que se lo compraba y no hubo manera,
a la prensa que fué..
Con la sava pick up pasó lo mismo, harto de verla pudrirse y ya le habia dicho varias veces que se la compraba,
ni corto ni perezoso(ya estaba funcionando desde temprano la cubitera ese día),
la cogió con el pulpo y la prensó delante de mí.
Desde luego gente más rara que de los desguaces no he visto nunca.
El que no te deja entrar no se sea que le robes alguna pieza en el bolsillo, hasta el que te vende todo más caro que en una tienda de repuestos,,
hasta gente como este, que le dió la ventolera y machaca cosas delante tuya aunque luego bien que coloca anuncios de los coches que le dá la gana en milanuncios..
Hay gente rarísima.
Yo también tengo historias de dueños de desguace de cuando los visitaba con asiduidaz allá por los años 2004 a 2006. Recuerdo uno que eran dos socios, pues bien, uno te daba precios más caros que el otro, incluso un día me lo echó en cara: "siempre le preguntas a X y le haces caso al precio que te da". Y menos facilidades: "esa pieza suelta no te la vendo, te va todo en conjunto con ...", cuando la pieza perfectamente podía ir suelta pero no te podía cobrar más de 5€ por ella (y ya tirando por lo alto).