Hola. He tenido durante cerca de 3 años el supercombi y me iba de fábula, siempre lo he llevado en la esquina superior izquierda, primero en un Octavia y luego en Prius, las distancias eran muy buenas tanto en fijos como en móviles. Hace un mes lo mande a Demac para el plan renové por el nuevo sc2 y empezaron los problemas.( El servicio una maravilla, en dos días lo tenía en casa). Nada más recibirlo lo instale en el mismo sitio, de echo ni había movido el soporte, desde el principio me daba muchísimas falsa en banda K, en los fijos que aquí son todos de banda KA no me detectaba ninguno pero lo encontré lógico pues aquí en Mallorca no sabemos porque (pensamos que es debido al calor) a partir aproximadamente de Agosto dejan de funcionar casi todos, por supuesto lo confirmaba con compañeros que llevan el 1, hace 10 días me avisaron que algunos empezaban a funcionar y al ir a comprobar si con SC2 mejoraban las distancias pude comprobar que el mío no detectaba ninguno. Me puse en contacto con Demac y se lo envié para revisarlo, nadie me ha dado ninguna explicación del problema que tenía, me ha costado a mí los portes de envío, no los de retorno, pero lo peor de todo es que aunque ahora ya no da falsas en K, los fijos en KA solo los detecta una vez estás a su altura y como mucho con una intensidad 2. Entiendo que si fuera problema de la luna también lo hubiese sido con el SC1.
¿Has revisado tensión?