Encantado con mi nuevo SCB-3. Muy útil que la nueva pantalla mantenga indicado el límite de velocidad cuando se activan los avisos.
Lástima que hayan eliminado la brújula. A mi me gustaba.
Y una rareza: en el menú hay una opción "Display Activo" que no consta en el manual.
He comprobado que es para dejar la pantalla siempre iluminada, o apagada, excepto avisos.
La regulación de la intensidad de la iluminación de la pantalla está en "Display Brillo" (eso si sale en el manual) con sus 4 opciones, incluida la auto.
No, es otro. Lo primero que tienes que tener claro es si quieres portátil o de instalacion. Portátil son 500 optimizables y de instalación pues es el producto más lo que te quiera cobrar el taller de instalación, pues más o menos desde 1200 a 3000.
solucionado, cable roto.
por otro lado, he cambiado de coche y tiene la luna delantera termica, detecta las ondas pero cuando ya estas encima del radar, alguna solucion?
solucionado, cable roto.
por otro lado, he cambiado de coche y tiene la luna delantera termica, detecta las ondas pero cuando ya estas encima del radar, alguna solucion?
También te va mal por la zona del retrovisor interior?
Hay novedades en radares fijos y mínimo un tramo creo que era, y luego aparte, que son pocas pero se han incluido, estan los Foto-Stop que han aparecido en 2 o 3 municipios y que se han metido para que avise como "control con cámara". Si hay mas ni idea, solo se sabe de lo que se ha podido encontrar notas de prensa.