Pillo sitio para presentar la nueva bestia.
Después de algún tiempo valorando la compra de una nueva moto empecé a buscar sustitutas, siempre dentro de la marca, pues las demás no me atraen y mi corazón es muy Ducati, valoré:
- Multistrada 1200S: una moto que hace todo bien, solo encontraba grandezas, la probé y va de miedo, pero amigos, no me ponía, veía la moto y no pensaba que era algo mas que dos ruedas.
- Supersport S: moto muy bien terminada, nueva a estrenar, capacidad de carga, suave, bonita... lo tenía casi todo menos EL MOTOR, si esta moto tuviese 30 o 40cv mas para mi sería perfecta.
-848 EVO: me encantaba pero no encontré nada que agenciarse medianamente coherente.
-La moto de mis sueños: de pequeño era la que tenía en mi repisa del cuarto, fue varios años mi fondo de escritorio y siempre me pareció la superbike mas bonita, amén de la Tamburini. La 1098S era la moto de mis sueños. Es bruta, ruidosa, anda mucho, rígida y como seas bajito o tengas poco aguante es un potro de tortura. Pero es lo que tiene el amor, puede venir una mujer perfecta, que te entienda, que haga bien de comer, siempre piense en ti y demás que como venga la morena que pasa de todo y te da caña que se quite la ama de casa perfecta.
Me guié por el corazón y el instinto y dejé a un lado la cabeza... y me fui a por una a Sevilla que me salió rana, después vi otras dos que tampoco y de repente encontré una tal y como buscaba: pocos km (7.500km), mantenida correctamente (me entregó facturas y demás), de un tio con los pies en la tierra y encima conocida por un gran amigo. Así que nada me fui a por ella y la compré.
Como no tenía el A aún me dediqué a meterla en el garaje y hacerle todas las cosillas para dejarla tal que así:
Aquí la tenéis con mi ExMonster que se la llevó un buen amigo (no quería venderla):
Mas tarde cambié algunos vinilos y la dejé tal y como la llevo ahora (aunque ya lleva algún extra mas):
Y aquí está con mis otras dos preciosidades:
Las sensaciones son tremendas, es una moto que está muy por encima de mi nivel de pilotaje, entrega la potencia de forma abruta, todo se acumula, frena de lujo y tiene un paso por curva muy estable. Es una gozada llevarla, me saca una sonrisa en cada curva y hace que grite dentro del casco.