Si funciona bien y tiene la autonomía que dice es la bomba
La autonomía máxima de 3 o 7 días (según batería) son emitiendo su posición cada 10 minutos, no cada 10 segundos, pero es ajustable. Y sí, por tamaño/precio puede ser muuuuy interesante para ciertos casos.
Buenas, he activado el comando 886CCCC (ALARM ACC ON) y me gustaria desactivarlo, solo lo active para comprobar que funcionaba bien el cable naranja donde lo habia conectado. Me podeis echar una mano? Otra solucion es mandarle el comando de FORMAT y volver a configurarlo desde 0 pero antes de esto me gustaria saber si alguien sabe cual es.
La autonomía máxima de 3 o 7 días (según batería) son emitiendo su posición cada 10 minutos, no cada 10 segundos, pero es ajustable. Y sí, por tamaño/precio puede ser muuuuy interesante para ciertos casos.
Aún así es impresionante que en un tamaño tan pequeño quepa todo.
Por otro lado, los que no vienen con caja tienen muchas funciones, pero si quieres activarlas todas tienes que pagar de tu bolsillo todos los elementos. Además, ya no sería tan pequeño.
Una pregunta chicos, he comprado un par de "minis" para un familiar, la pregunta es si puedo crear un user límitado a su grupo en mi server de traccar, la idea es que él pueda ver sólo sus GPS's.
Buenas no me he olvidado de este gran hilo.
Sigo esperando el envío del nuevo, cuando llegue os cuento.
Un saludo.
Ya he recibido el nuevo, este si funciona.
He configurado el bicho siguiendo las instrucciones de este gran hilo y funciona perfectamente,gran invento, gran hilo.
Ahora ya solo queda instalarlo en el coche, pero eso a mi me viene grande, tendré que ir al taller.
Nuevamente enhorabuena por esta joya de hilo.
Un saludo.
Localizadores que ofrece Vodafone
También una sim suelta
Conociendo este hilo...innecesario el timo
Suscripción mensual de entre 3 a 7€.
Añade que el GPS que venden es para OBD y son 7€/mes. Anda y que les follen.
Si te dejan comprar el aparato y no pagar la suscripción mensual puede ser interesante, aunque como va por otra plataforma de Alcatel es posible que el protocolo no sea compatible con traccar.
...Si te dejan comprar el aparato y no pagar la suscripción mensual puede ser interesante...
Yo la verdad, no veo nada interesante:
- Ni la compra del aparato por 79,90€ (20€ AE)
- Ni la compra de la SIM por 9,90€ (0,99€ FP)
- Ni la cuota de datos por 7€ mensuales (0€ FP)
Yo la verdad, no veo nada interesante:
- Ni la compra del aparato por 79,90€ (20€ AE)
- Ni la compra de la SIM por 9,90€ (0,99€ FP)
- Ni la cuota de datos por 7€ mensuales (0€ FP)
Básicamente lo decía por el GPS para mascotas.
En Aliexpress los hay a partir de 30€ (calidad regulera) hasta los de 60€ que parecen más sólidos y este de Vodafone no tiene mala pinta exteriormente.
Yo lo quería para un perro que saco a correr, y a veces se suelta. No necesito una autonomía bestial pero que me haga tracking cada pocos segundos sí.
@kingofdevils
Pues uno de esos "Nano" (3*2*1cm) buscándole una cajita estanca, nudo a un globo, dedo/guante resistente, cámara bici, ... y un par de bridas al collar podría apañarte. Si te animas, nos cuentas puerto a usar en Traccar y demás...
EDITO:
También lo venden ya con acabado estanco en collar para mascotas, aunque su tamaño (y precio) parece algo mayor... http://s.aliexpress.com/VNNV7Vzy
Última edición por Anduriño fecha: 16-nov-2017 a las 15:29.
En el caso de que se instalara en un vehículo, conectado a los cables de la batería, cada vez que utilicemos el vehículo, entiendo que la batería del dispositivo se recargaria, no siendo necesario sacarla para cargarla.
@miki39 Hablas de uno de los modelos "Nano"? De cuál?
Si te refieres al CT1b, trae su batería interna, e igual que los recomendados al principio del hilo, se recargaría estando conectado a la instalación/bateria del coche
Última edición por Anduriño fecha: 16-nov-2017 a las 14:02.
@miki39 Hablas de uno de los modelos "Nano"? De cuál?
Si te refieres al CT1b, trae su batería interna, e igual que los recomendados al principio del hilo, se recargaría estando conectado a la instalación/bateria del coche
Se olvidó ponerlo
Me refería al modelo " mini", el que sale como recomendado en el primer enlace.
@kingofdevils
Pues uno de esos "Nano" (3*2*1cm) buscándole una cajita estanca, nudo a un globo, dedo/guante resistente, cámara bici, ... y un par de bridas al collar podría apañarte. Si te animas, nos cuentas puerto a usar en Traccar y demás...
Sin problema. Si lo pillo lo probamos y posteo el resultado y como funciona
Hola
tengo un trasto de estos, creo que lo he configurado bien, enviandole los comandos.
Pero la luz azul queda siempre parpadeando, ha estado 15 min al exterior...
alguna cosa?
Me devuelve los sms sin problemas con el set ok
para movistar es solo el apn movistar.es no?
Si la luz amarilla queda fija y te devuelve los SMS no tienes ningún problema con la tarjeta.
Si la luz azul parpadea, no ha pillado satélites GPS todavía. Suele triangular primero si te estás desplazando y la primera vez tarda, pero tantoooo... déjalo a la fresca que vea cielo y si no los coge... será fallo de su antena GPS
(fíjate en que no lo dejes apoyado por la cara de la antena)
Última edición por Anduriño fecha: 16-nov-2017 a las 19:26.
Hay alguna forma de comprobar la antena?
A traves de la app, uso el server del chino, me sale en china, pero creo recordar que la primera vez me ha salido enmedio del mar.
le he mandado:
8030000 movistar.es
8040000 45.112.204.101 8090
sleep0000 0
7100000
8960000E2
me devuelve el sms con set ok siempre
si le llamo, me cuelga y me devuelve: Http://maps.google.com/maps
date:2015-6-1
Time:1:44
Id: la id fix:v
Speed 0.0km/h bat:2
Y con rconf
st-901,idmi id real), up:0000,u1:,u2:,u3:,mode gprs,daily off, poer alarm off,accsms off, acccall off, geo fence off, overspeed off, voice on, shake alarm off, sleep off, apn movistar.es,,,ip:45.112.204.101:8090,gprs upload time 1:25, gprs upload time 2:30, time zone:e02
Viendo en el date el año 2015 es que no conectó con satélites GPS, y hasta que no te quede encendido fijo el led azul no lo hará. Si ya has probado a darte un paseo con él, mal asunto.
Para comprobar la antena solo te queda abrirlo según sea tu modelo siguiendo las indicaciones del post inicial.
La antena cerámica GPS cuadrada solo tiene un punto de soldadura para comprobar, pero tambien pudiera ser el módulo GPS y ahí ya tienes que reclamar al chino.
¿Se puede poner cualquiera que sea compatible con traccar en modo Sleep todo el tiempo y que se despierte con un envío de SMS para que reporte su posición y vuelva a dormirse?
Sí claro @Pepepotamus el modo SLEEP es éso.
Para despertarlo y te diga donde está, con una llamada a su número o el comando 669. Incluso si quieres automatizarlo diariamente a una hora concreta el 665.
Aunque me extraña que hagas ésa pregunta... ¿tal vez te refieras a anular su sensor y que aunque se mueva no reporte si no se lo pides (p.e. un perro)????
En el protocolo de los utilizados para mascotas seguro que algo hay, pero en los nuestros habría que rebuscar en los otros comandos GPRS a ver si hay algo de ajustar a cero la sensibilidad, sino solo se me ocurren unos alicates y tirar del sensor
;-DDDD
Última edición por Anduriño fecha: 17-nov-2017 a las 09:33.
@Jamiroo ...te sigue parpadeando el led azul :-(((
Hazle un vídeo en plena naturaleza, a baja calidad y de 15 minutos de duración enfocando al led GPS.
Que yo sepa solo un par de unidades han llegado defectuosas una por fallo del lector SIM y otra debía traer quemado el chip que ni encendía (y creo que resolvió favorable el chino), así que subirás al 3% su margen de ventas con reclamación
Sí claro @Pepepotamus el modo SLEEP es éso.
Para despertarlo y te diga donde está, con una llamada a su número o el comando 669. Incluso si quieres automatizarlo diariamente a una hora concreta el 665.
Aunque me extraña que hagas ésa pregunta... ¿tal vez te refieras a anular su sensor y que aunque se mueva no reporte si no se lo pides (p.e. un perro)????
En el protocolo de los utilizados para mascotas seguro que algo hay, pero en los nuestros habría que rebuscar en los otros comandos GPRS a ver si hay algo de ajustar a cero la sensibilidad, sino solo se me ocurren unos alicates y tirar del sensor
;-DDDD