Hola soy usuario de una Lancia Phedra y me gustaria que tuviéramos un grupo de whatsapp donde charlar , ayudarnos , reir , intercambiar , etc...
Si alguien quiere participar que me deje su número por privado .
Saludos!!!
Última edición por Astral fecha: 06-oct-2017 a las 21:27.
La verdad es que no es mala idea pero creo que para que más gente pueda aportar cosas, preguntar, etc será más práctico este foro o foros específicos para usuarios de Lancia Phedra y primas ( Fiat ulisse, Citroen c8, Peugeot 807).
Los grupos de WhatsApp terminan por cansar y lo hablado y aportado se pierde, en el foro creo que dura muuuucho más.
Los que queréis una Phedra o prima, os recomiendo que os paséis por www.miphedra.org, ahí encontrareis de todo relacionado con estos magníficos coches.
En cualquier caso el que quiera un grupo de WhatsApp, como ya he dicho, me perece buena idea pero yo prefiero este medio.
No te quito tu razón pero es una forma de contacto más rápido para cualquier consulta esporádica o para un apoyo inmediato. No tiene nada de malo que se hablen también de otras cosas ya que los usuarios tendremos una de estas primas y a la hora de consultas reales será mas rápido y personal. Por ejemplo hace dos horas posteé en el foro un problema con mi coche y nadie me ha contestado. Para consultas rápidas no veo la mejor opción un foro (a no ser que esté plagado de usuarios como este) Estoy seguro que en whatsapp (con o sin solución) me hubieran orientado hace rato.
Para los que estáis de acuerdo podeis mandarme privado y podemos hace el tanto de whatsapp como de telegram. Me es indiferente. Un saludo!!
No te quito tu razón pero es una forma de contacto más rápido para cualquier consulta esporádica o para un apoyo inmediato. No tiene nada de malo que se hablen también de otras cosas ya que los usuarios tendremos una de estas primas y a la hora de consultas reales será mas rápido y personal. Por ejemplo hace dos horas posteé en el foro un problema con mi coche y nadie me ha contestado. Para consultas rápidas no veo la mejor opción un foro (a no ser que esté plagado de usuarios como este) Estoy seguro que en whatsapp (con o sin solución) me hubieran orientado hace rato.
Para los que estáis de acuerdo podeis mandarme privado y podemos hace el tanto de whatsapp como de telegram. Me es indiferente. Un saludo!!
Ramón, algunas veces cometemos el error de pensar que cuando mandamos un WhatsApp el receptor está con el móvil en la mano dispuesto a responder de inmediato y hombre habrá veces que así sea pero lo normal es que tarden en responder. Vuelvo a insistir en que me parece buena iniciativa pero los grupos son cerrados, para unos pocos y si se habla en el grupo de "todo" al final no se entera uno de nada, jejeje. Yo, como todos, estoy en varios grupos y hay días que tengo más de 1.000 mensajes sin leer y las primeras veces intentas ver que pasa, pero con el tiempo terminas pasando. Si no están estructurados los mensajes, clasificados de algún modo, al final es un coñazo buscar algo. En un foro seleccionas los mensajes que quieras seguir y no tienes por que leer otras cosas que no te interesan. Obviamente como forma de estar en contacto es más cómodo y rápido un grupo, pero para dudas, consultas, subir archivos, etc, creo que un foro es mucho mejor.
Se nota que yo estoy cansando de los grupos de WhatsApp??, Jejeje.
[email protected],
¿Alguien podría indicarme como llegar a la pila del mando de una Phedra? He quitado la parte del plástico dónde se encuentra el logo de Lancia, no veo como llegar a la pila. El mando no me funciona. Muchas gracias
[email protected],
¿Alguien podría indicarme como llegar a la pila del mando de una Phedra? He quitado la parte del plástico dónde se encuentra el logo de Lancia, no veo como llegar a la pila. El mando no me funciona. Muchas gracias
[email protected],
tienes que abrir el mando por la mitad, ahi veras la pila.
Estoy tentado en una phedra...pero me echa un poco para atrás la marca Lancia..por el tema de recambios y tal.. hay algún problema con las piezas o se tira de piezas compatibles de las primas? Y las q no lo son?
Gracias
Estoy tentado en una phedra...pero me echa un poco para atrás la marca Lancia..por el tema de recambios y tal.. hay algún problema con las piezas o se tira de piezas compatibles de las primas? Y las q no lo son?
Gracias
Da un paseo en coche y cuenta cuantos Citroen c8, Peugeot 807, Fiat ulisse o Lancia Phedra ves. Hay muchísimos, Lancia muchísimos menos pero salvo faros delanteros y traseros ( compatibles solo con Fiat ulisse) absolutamente todo es compatible. Hasta en Aliexpress encontrarás piezas compatibles. Vamos que tanto recambios originales como compatibles encontrarás fácilmente. Otra cuestión es el precio, jejeje. Pero tampoco serán caros.
Hola. Alguien sabe cómo configurar luego el mando para que se sincronice con el coche? Le cambié las pilas pero no he conseguido que haga su función ....
que debería fijarme mas antes de comprar una phedra? Donde suelen tener fallos. Gracias.
Fallos como tal, no suele haber. Fíjate en el desgaste prematuro del lateral izquierdo de la banqueta del asiento del conductor. Y poco más. Son motores duros y no es normal que den guerra.
o de los grupos de whatsaap que inventos, me uno a lo que dice @Phedrajose con el tiempo se pierde la esencia y se acaban enviando tonterías que nada tiene que ver o se es muy estricto en los temas o nada.
En miphedra claro que hay grupo de whatssap que ha ido surgiendo con el tiempo y las kdd donde nos conocemos todos, y a pesar de que algunos ya no tenemos prima seguimos en la brecha.
La iniciativa es buena y espero os funcione, aquí dejo mi experiencia
Fallos como tal, no suele haber. Fíjate en el desgaste prematuro del lateral izquierdo de la banqueta del asiento del conductor. Y poco más. Son motores duros y no es normal que den guerra.
Hombre, del 2.2hdi o jtd hay más de uno por ahí con, como mínimo, la culata rajada.
Hombre, del 2.2hdi o jtd hay más de uno por ahí con, como mínimo, la culata rajada.
Este motor, al menos el de 130cvs si tiene algo es que es mas que fiable, eso no quita que alguno falle por dirversas circunstancias, mal trato, una unidad defectuosa,etc...pero no ha habido un fallo generalizado como del 2.2 de renault,el 2.0 tdi de Vag,etc.